Foro / Maternidad

Embarazo o sugestión

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 11:48
A
an0N_613269599z
17/3/14 a las 4:47

Necesito su ayuda, el día 20 contando desde mi inicio de menstruación tuve relaciones sexuales, yo considere que para esa fecha ya no estaba fértil según el método de ritmo, pero mi periodo es muy puntual y tenia un retraso de 5 días así que me hice una prueba casera que resulto negativo, pero ya hoy son 16 días de retraso y aun nada, me dan dolores de cabeza fuertes, constantes mareos y de vez en cuando nauseas, a veces me duele el bajo vientre, y siento mucho cansancio y sueño, ademas tengo un flujo blanco algo espeso y abundante parecido al de la ovulación pero se supone que una de los primeros síntomas son los cambios de los pechos y no he notado en los míos ningún cambio, y lamentablemente por mi trabajo solo tengo libre los días domingos y todos los laboratorios están cerrados, y los permisos son complicados, por favor ayúdenme, tengo una vida social activa, y no me gustaría perjudicar a mi bebe tomando alcohol o haciendo actividades de riesgo para el embarazo, en caso de que este embaraza.

Ver también

A
an0N_613269599z
18/3/14 a las 2:16


ayúdenme por favor

N
nedka_5660302
18/3/14 a las 2:19

Calma
en cuanto mas nervios tengas mas retrasa la regla..
yo te recomiendo esto... hasta otra prueba y si da negativo pues ya relajate y veras que llega la regla!
tal vez solo tuviste un desorden hormonal..
la calma es fundamental hasta otro test a esta altura es imposible que falle..
y luego me cuentas!

A
an0N_613269599z
2/4/14 a las 6:42

Triste
tenias toda la razón, logre hacerme una prueba de sangre y salio igual negativa, entonces fui con la ginecóloga y después de un montón de exámenes, en efecto tengo un descontrol hormonal, la verdad estoy mas tranquila de saber que no estoy embarazada, pero me siento muy triste por que ya me había hecho la idea de que si y estaba muy ilusionada , según lo que me dijo la doctora empiezan a formarse quistes en los ovarios pero ya estoy en tratamiento y me da tanto miedo ser estéril

N
nedka_5660302
2/4/14 a las 18:43
En respuesta a an0N_613269599z

Triste
tenias toda la razón, logre hacerme una prueba de sangre y salio igual negativa, entonces fui con la ginecóloga y después de un montón de exámenes, en efecto tengo un descontrol hormonal, la verdad estoy mas tranquila de saber que no estoy embarazada, pero me siento muy triste por que ya me había hecho la idea de que si y estaba muy ilusionada , según lo que me dijo la doctora empiezan a formarse quistes en los ovarios pero ya estoy en tratamiento y me da tanto miedo ser estéril

Si la medica te dio un trratamiento
es para que mas adelante puedas concebir conosco mujeres que incluso con un solo ovario han tenido hasta 4 hijos.. tranquila...
seguro el tratamiento te acomoda el ciclo y ya luego tu podras decidir cuando llega o no tu
bebe ssaludos

S
shafia_6902004
2/4/14 a las 22:33

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo que pasa es que en enero no recuerdo bien que paso y no sè si tuve una relacion, comence a pensar que estaba embarazada pero me llego normalmente a fines de enero y luego a fines de febrero (flujo normal y el mismo dolor de siempre) y ahora ya tengo una semana de retraso y aun nada, me comenzarona doler los seños hace un poco pero aun no me llega. Y lo otro ue me extraña es que estando con una semana de atraso tenga flujo como el de la ovulacion, sera que abre ovulado mas tarde? Estoy muy estresada ni siquiera puedo dormir bien de tanto pensar en la situacion. Siento como contracciones uterinas que me dicen que pueden ser gases o tambien contracciones pre menstruales porque seria muy pronto para uqe ser por el bebe. En verdad no me atrevo a hacerme un test de embarazo.
Ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sera que etoy embarazada con este flujo clara de huevo??????

N
nedka_5660302
3/4/14 a las 5:20
En respuesta a shafia_6902004

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo que pasa es que en enero no recuerdo bien que paso y no sè si tuve una relacion, comence a pensar que estaba embarazada pero me llego normalmente a fines de enero y luego a fines de febrero (flujo normal y el mismo dolor de siempre) y ahora ya tengo una semana de retraso y aun nada, me comenzarona doler los seños hace un poco pero aun no me llega. Y lo otro ue me extraña es que estando con una semana de atraso tenga flujo como el de la ovulacion, sera que abre ovulado mas tarde? Estoy muy estresada ni siquiera puedo dormir bien de tanto pensar en la situacion. Siento como contracciones uterinas que me dicen que pueden ser gases o tambien contracciones pre menstruales porque seria muy pronto para uqe ser por el bebe. En verdad no me atrevo a hacerme un test de embarazo.
Ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sera que etoy embarazada con este flujo clara de huevo??????

Ign
Ahi quienes dicen q al embarzarte el flujo sugue elastico por q el cuerpo genera mas progestorona!¡¡¡
Primero q nada calma!!!
Q se venga el test... si da negativo.. t m vas algineee pues puede ser por muchas cosas.. y si es positivo t m vas igual par q t diga cm cuidate...
M tienes al tanto besos

S
shafia_6902004
4/4/14 a las 11:48
En respuesta a nedka_5660302

Ign
Ahi quienes dicen q al embarzarte el flujo sugue elastico por q el cuerpo genera mas progestorona!¡¡¡
Primero q nada calma!!!
Q se venga el test... si da negativo.. t m vas algineee pues puede ser por muchas cosas.. y si es positivo t m vas igual par q t diga cm cuidate...
M tienes al tanto besos

!!!
Hoy me ha bajado!!!!! Espero ya no siga pensando en que puedo estar embarazada porque cada vez que leo que hay mujeres que les llega en el embarazo siento que moriré jajajaa gracias por tu ayuda un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir