Foro / Maternidad

Embarazo por la seguridad social. ayuda por fafor!

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 6:53
H
haide_9893703
30/5/07 a las 4:34

Hola chicas!! ^^

Bueno, mi duda es la siguiente, haber si podeis tranquilizarme un poco, porque como no me pueda fiar de los médicos voy a llevar un embarazo con mucha ansiedad.

Estoy un poco preocupada porque no paro de ver por los foros los comentarios de la gente sobre las visitas al gine y las ecos mucho antes de lo que me las hacen a mi y puff empiezo a mosquearme porque tengo muchas dudas y aún con 15 semanas no he tenido una cita en condiciones.

Nunca he ido al ginecóloco en mi vida y eso que desde que empecé el embarazo tengo unos picores tremendos ahi abajo que no se de que serán y bueno, me hicieron primera eco sin mirarme y sin aclararme nada de nada de las dudas que tenía en la semana 12, antes nada... ahora me han citado para la semana 17 y no me hacen eco, es visita al gine, asiq imagino que la eco será al siguiente mes nose... no creeis que tengo poco control? tengo muchas dudas y cosas que me pasan que aún a las alturas que estoy de mi embarazo no he podido aclarar.
¿cuando se escucha el corazon del bebé? en la siguiente lo escucharán?porque en la que me hicieron con 12 semanas no lo hicieron.
A vosotras os dejan ver al bebé en la pantalla? a mi no me dejaron ni me dijeron nada hasta que no se volvio a sentar en la mesa, solo..."ya puedes vestirte" y luego solo me dijeron todo es normal, nada más y cuando empecé a preguntar me dijo que sólo era ecografía que tenía mucho jaleo y que se lo preguntara al gine en la proxima visita pufff estoy de verdad muy muy harta chicas y muy preocupada y con muchas dudas y ansiedades, estoy pasando un embarazo espantoso lleno de miedos
Yo voy al médico en Parla (Madrid) por si alguna conociese un poco los protocolos de la zona.
Podríais explicarme como va a ser todo por la seguridad social durante el embarazo y parto?
Si tuviera más poder adquisitivo iba a un gine privado para quitarme la histeria que tengo, pero el problema es eso, que me tengo que conformar con lo que tengo...y de verdad que tengo miedo a que le pase algo a mi bebé, soy primeriza claro está y todo esto se me hace muy grande.
Por qué permiten tanta desinformación? Si no llega a ser por internet no tendría ni idea de muchas cosas como alimentación, suplementos alimenticios, toxoplasmosis...etc etc etc
debería ser una obligación para ellos de informarnos de todo y al principio del embarazo.
El matrón (que por cierto es un borde que te cagas) no me dijo ni mu, llegué, me peso y tomó la tensión y me dio papeles y las citas siguientes, ya está
Si estoy así ahora, tengo miedo a que algo salga mal o vaya mal y no lo cojan a tiempo o el parto, como será el parto madre mia no quiero ni pensarlo, me tendré que informar de todo como pueda supongo.
puffff podeis informarme un poco de todo esto de la SS x favor?
Muchas gracias. ^^

15 semanas

Ver también

N
nehad_5409151
30/5/07 a las 6:53

Tranquila, tranquila...
Buenos dias!!

Trata de relajarte...
Todo mi embarazo lo he llevado por la seguridad social y la verdad q estoy muy contenta.He encontrado gente mas amable y menos amable en todo estos 8meses q me atendiera, pero de todas formas todo ha ido muy bien.Del parto ya te contare luego q tal me trato la seg. social.
Es mas hasta podria decirte q me hice una eco en 4d por privado y el servicio ya q lo estaba pagando no fue tan bueno, vi mas la preocupacion por cobrarme q otra cosa, asi q ya ves...

Q te valla muy bien y trata de relajarte q seguro te tratan super bien.
besos
Ana 36 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram