Hola chicas, tengo una duda sobre posible embarazo. Algunas me tomaran por tonta o quizas no pero quisiera preguntar. Esto sucedio el 18 de abril:
Le hice sexo oral a mi novio y se vino y cayo en mi mano, después fui al baño a lavarme las manos y según yo, no me toque la vagina pero tengo miedo de que lo haya hecho antes de lavármelas (tenia la mano toda manchada ya que no me limpie con nada, fui directamente al baño pero tengo miedo de que me haya tocado o introducido los dedos con semen ANTES de lavarmelas). Yo siempre tuve el pantalón pero no se si me metí la mano, en ese momento estaba tranquila, yo me altero mucho con este tema porque siempre temo esto, llegue a un punto en el que me he vuelto paranoica y no es broma. Total que yo juraba que no me había tocado pero mi mente me juega sucio, quiero decir que se empieza a imaginar muchas cosas de "Y si me toque y no lo recuerdo?" Pero quise preguntar para saber que opinan ustedes si hay riesgo, he leído bastantes cosas y todos se contradicen, nunca encuentro una respuesta fija y eso me inquieta. En este ciclo no note el flujo clara de huevo (siempre me aparece, lo cual es raro). Soy irregular, todo eso sucedió el 18 de abril (día 19 de mi ciclo). Ahora no me ha bajado, tengo dolor de pechos y siento pinchazos en el vientre, ya paso un mes entero (me bajo el 31 de marzo) pero el ciclo pasado me duro 37 dias, pero tengo miedo de que no me baje y estar embarazada. He leido muchos foros, muchas preguntas parecidas y sexologos y Drs. Pero todos se contradicen y ya no aguanto mas.
En resumen, si me toque o introduje los dedos con semen en mi vagina y habían pasado como 1 o 2 min desde que eyaculó ¿Puedo quedar embarazada? Esta preocupacion me esta haciendo daño. Ojala puedan ayudarme