Foro / Maternidad

Embarazo por roces? Muy preocupada

E
encina_8431002
22/4/17 a las 6:12

Hola , soy nueva aquí y espero estar en el foro correcto. Decidí escribir porque he estado muy preocupada por posibilidad de embarazarme y solo quería preguntar al respecto. Tengo 20 años y tuve mi primera vez hace poco con protección, pero  estuve tan nerviosa que se me retraso el periodo.  Aunque no pasó ningún accidente .Ahora en mi tercera vez, mi novio y yo nos cuidamos mucho , pero en un momento yo estaba seca y el perdió la ereccion así que estuvimos solo jugando y rozándonos igual usando el preservativo a todo momento. No hubo penetracion , solo roces y En un minuto se le resbaló un poco y entonces decidimos quitarlo pero al revisarlo note un poco de esperma dentro. Me preocupé mucho por si es posible que en lo que se resbaló hAya quedado un poco de fluido fuera que haya llegado a mi vulva y pueda causarme un embarazo. La verdad siento que es algo muy psicológico el miedo que tengo, y quisiera saber un poco más sobre la posibilidad. El día de la relación estaba en mi segundo día post ovulación. Y si bien leí que la etapa más fértil es antes. No se si la presencia de flujo blanco cremoso  que tuve  un día después tiene que  ver con la concepción o es normal o ..es por mi stress.?
muchas gracias perdón lo largo  

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest