Foro / Maternidad

Embarazo por violacion

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 18:14
U
usue_8075849
31/5/15 a las 21:58

hola tengo 21 años, tengo un novio al que amo muchisimo pero hay algo que recientemente me sucedio, un compañero del trabajo abuso sexualmente de mi y ahora estoy embarazada de el, yo le hice creer a mi novio que le fui infiel pero la verdad es que no, ese tipo se aprovecho de mi, el dia de ayer le conte la verdad a mi novio por que existia la posibilidad que el bebe sea de el rogaba por que el bebe sea de mi novio y no un producto de una violacion, mi novio esta muy triste al igual que yo, mi novio me dijo que por que no lo hable con el y no denuncie pero es que la verdad me dio mucha vergüenza y pena, el papa del niño me busco y me dijo que quiere hacerce cargo y casarnos cosa que jamas haria porque lo odio como no se imaginan, prefiero ser mama soltera a pasar una vida con una persona que ni puedo tolerar que se enuentre cerca de mi, al que realmente amo es a mi novio el es mi unico amor, en este momento mi novio pasa por una enfermedad que le impide caminar pero ya esta en recuperacion y el quiere continuar con sus estudios, yo no quiero ser una carga para el y fue por eso que le hice creer que le fui infiel pero ahora que sabe toda la verdad el me dice que yo lo espere para cuando acabe su carrera y el sera el papa de ese niño, y la verdad el me ha tratado muy bien y me entiende, pero me siento culpable porlo que sucedio, no he dejado de llorar queria que ese bebe sea de mi novio y no de esa ... abuso, por culpa de ese bebe perdi el amor de mi vida, ahora se que lamentablemente tenemos que separarnos pero el dice que aunque no me pueda dar su apoyo economico me apoyara moralmente aunque la verdad no quiero ser una carga para el, siento que solamente con el me puedo desahogar y la verdad quiero que sea feliz pero el me insiste en que un bebe no es un problema y padre no es el que engendra, mi gran ilusion era ser la madre de sus hijos pero por ahora no se podra. por favor necesito un consejo ya que a mi novio lo amo muchisimo

Ver también

U
usue_8075849
1/6/15 a las 18:14

Si lo se
lo de el abuso sucedio hace 8 semanas las mismas llevo de embarazo, y con mi novio fue hace 5 semanas, a lo que me referia que no quiero que sea una carga para mi novio yo trabajo y puedo mantenerlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir