Hola! Bueno les cuento mi caso. El dia 29 de noviembre tuve relaciones por primera vez, confieso que me equivoque ya que no era el momento, ni la persona adecuada. Fueron relaciones con preservativo, pero el problema radica en que cuando terminamos pude ver que este estaba como que recorrido a mitad de el, le pregunte si lo habia colocado bien y me dijo que si. Pero yo no me quede tranquila desde este momento no deje de pensar en un posible embarazo. El periodo de ese mes fue el dia 12 de noviembre, entonces no estaba en mis dias fertiles (mi ciclo es regular de 25 dias) soy una persona que tiene mucha confianza con sus familiares, y le conte lo sucedido a mi madre, mi tia y mi prima mayor (las personas de mas confianza) me dijeron que se habian decepcionado mucho de mi, y que no lo esperaban. Eso contribuyo a sentirme fatal, pero me perdonaron. Sin embargo, no deje de pensar en un embarazo, mi ciclo llego con normalidad el dia 08 de diciembre (un dia de retraso) estuve mas tranquila pero despues comenze a tener como nauseas, me sentia mareada y con dolores en los pechos y sentia punzadas en el utero y dolor en los ovarios,no me sentia bien conmigo misma y entre en un cuadro de depresion, lloraba y pensaba demasiado en un embarazo. Mi mama y mi tia vieron mi estado y me dijeron que lo mejor era ir a un centro de salud, fui hable con una obstetriz y me dijo que las posibilidades eran muy bajas, pero ordeno hacer un analasis de sangre, lo realizaron a exactamente 4 semanas de la relacion y salio negativo, estuve tranquila y el dia 01 de enero volvio a llegar mi periodo con normalidad, pense que era el fin de todo, pero las molestias continuaron mareos, nauseas, dolores en pechos y parte baja del abdomen. Desde ahí, siento que tengo una sospechosa "pancita", pienso que es parte de mi imaginacion, pero no me deja tranquila. Continuo llorando y sientiendome mal El dia de ayer (26 de enero) llego mi periodo y es normal. Que opinan?Todo es nervios, como dicen o es posible?