Foro / Maternidad

Embarazo psicologico...!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 2:50
G
gladis_6962951
24/7/10 a las 22:45

olaaa chikass de todo el mundo tengo una duda, que es un embarazo psicologico???
es cierto k la regla se retrasa los 9 meses cuando es una embarazo psicologico?
es cierto que tedan los sintomas de un embarazo y demas y solo es agua o komo son las kosas en si
necesito saber sobre este tema
un saludo y muchas gracias por su atencion

Ver también

G
gladis_6962951
27/7/10 a las 1:04

Hola!!
ammm si tmbn estoy angustiada por eso, de k a lo mejor sea psicologico. o algo por el estilo, sk intento mantenerme kalmada y no pensar en ello pero no puedo acerlo del todo me siento angustiada por k si es o no psicologico o no.
o tmbn puede k sean alguna enfermedad k proboke el retraso de la mesntruacion pero la vrdd me alimento sanamente, ago ejercicio regularmente, me mantengo bien se podria decir, no tomo mi fumo ni nada es por eso k me aterra, eso si e sido muy irregular, cuando estaba mas pekenia a veces se me retrasaba un mes completo, osea k me bajaba un mes si y un mes no pero despues se regularizaba no lo c fui al ginecologo en ese tiempo y dijeron k no podrian darme nada aun k por k era normal.
ya no se k acer u_u no kiero un embarazo no deceado y a estas fechas si si lo estuvviera tendria ya casi 1 mes y medio u_u

G
gladis_6962951
27/7/10 a las 1:20

Hola!!
siii me ise dos test de embarazo, uno cuando ya tenia 3 semanas de aver tenido relaciones y el otro me lo ise al mess exacto de aver tenido relaciones y las dos me salieron k no estaba embarazada u_u pero eso aun no me trankiliza, lo unico k siento son dolores en el vientre me asusta estar embarazada no kiero estarlo en vrdd aun no es el tiempo pero por eso tengo la duda si ya me ise dos test y salieron k no u_u por eso no se k acer

G
gladis_6962951
27/7/10 a las 2:50

Graciass!!
no si lo nerviosa claro k lo estoy y no sabes kuanto tanto asi k asta el mabre se me a ido kasi no komo nada por lo mismo de nomas estar pensando en eso k si podre estarlo el k pasara k por k no llega si es k salio negativo el test y kosas por el estilo pero psss si usare MEDIOS ya para la proxima aunk kon este susto la vrdd no kreo kerer tener nada de eso orita la vrdd lo uniko k kiero es no estar embarazada y k llegue mi periodo y podre estar trankila
per ogracias por escucharme en vrdd me siento mucho mejor
graciass y espero mantenernos en contacto n_n
gracias en vrdd un beso!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir