Foro / Maternidad

Embarazo psicologíco?

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 14:39
Y
yudi_9171086
13/1/16 a las 14:24

Tuve relaciones con mi pareja por primera vez para ambos, el caso es que usamos condón pero no estaba totalmente erecto y el condón se le deslizaba (pero no se le salía, o sea que le quedaba como largo) acabó con el condón dentro de mi como a los dos minutos. Me llegó después la regla y al siguiente mes también. Pero sigo con miedo a tener un embarazo, soy muy joven, me ha dolido mucho la espalda baja estos días (falta para que me baje) y mi vientre está un poco hinchado, me hice un test casero y salió negativo, pero no esperé mas allá de 5 minutos después de haberlo realizado y lo tiré porque no sabía que a veces cambiaban paulatinamente a positivo. Tengo alguna posibilidad e embarazo o todo esto es psicológico?

Ver también

S
shuwei_7041807
13/1/16 a las 14:39

Relajate
todo lo que describes es sicologico. ahora si quieres evitarte estos sustos pues protegete, no sólo con condón, sino también con anticonceptivos ya sea en píldoras, anillo vaginal, parches, implante, inyecciones, DIU etc. así evitarás un embarazo por partida doble. sigan con el condón y anda al gine para que te recete anticonceptivos. y nuevamente te digo que todo es sicologico puesto que te ha bajado el periodo y se protegieron cuando tuvieron relaciones sexuales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir