Me he liado, me hice cinco pruebas de embarazo, tres caseras austeras, una casera digital y otra sanguínea, todas positivas, la digital me arrojó un resultado de embarazo de 4 - 5 semanas. Ese mismo día (hace cuatro días) intente abortar con misoprostol (cyrux) tome doce píldoras dejándolas sublingual 30 minutos, cada tres horas, tres tomas (12 píldoras en total), no sucedió absolutamente nada, al día siguiente intente con cuatro, dos vaginales dos sublingual, no pasó nada. Deje descansar un día y anoche intente con cytotec, compre la caja de 28 y me tome cuatro, dos vaginales, dos sublingual. No ha pasado nada!!! Hoy fui a un ultrasonido, me dicen que no hay nada, ni embarazo etopico (que me preocupaba mucho) que espere dos semanas para hacerme otro ultrasonido, pero que si han sido cinco pruebas que me
dieron positivo, es muy probable que lo estoy; en dos días me voy del país. Me quedan 16 píldoras cytotec, quiero intentar una vez más, alguien tiene alguna opinión al respecto? No quiero, ni puedo estar embarazada, me tengo que ir de acá, y me es imposible posponer el vuelo. De verdad necesito más perspectivas de esto