Foro / Maternidad

Embarazo psicológico?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 10:46
M
mel_18615204
17/9/19 a las 10:14

Hola a todas! Vengo acá por una duda, verán. El 30 de abril fue la última vez que tuve relaciones con mi ex novio, nos protegimos y al día siguiente tuve la regla. Una o dos semanas luego terminamos y desde ahí tengo la idea loca de pensar que estoy embarazada, más por mi ansiedad 

no tengo síntomas ni me ha crecido la barriga, al día de hoy tendría un poco más de cuatro meses, de hecho suelo pensarlo una o dos semanas antes de la regla (pues he sido regular), será parte del SPM? Justo ayer y hoy sentí dos tics en la parte izquierda de mi barriga, me asusté sobre todo porque tengo apenas 21 años y soy soltera. 

sé que no debería pero a veces pienso que me puede suceder como en “no sabía que estaba embarazada” suena tonto y lo sé 

no he podido hacerme una prueba de embarazo pero me he hecho “caseras” un par de veces. Disculpen si sueno tonta pero debo sacarlo
 

Ver también

A
ametz_18499278
17/9/19 a las 10:17

Es evidente que son gases.

F
fauzia_13067625
17/9/19 a las 10:46

Deberías de ir al médico y pedir ayuda psicológica... No es sano lo que estás haciendote. Otro consejo que te doy es que dejes de jugar con la orina... Es antihigiénico. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir