Foro / Maternidad

Embarazo psicológico

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 10:14
J
jonny_3217334
26/3/20 a las 23:39

En mayo del 2019 quedé embarazada y tenía varios síntomas además del test positivo, pero cuando fui al ginecólogo a pesar de que cuando me reviso confirmó el embarazo al momento de la ecografía no se vea nada, en ese momento el doctor dijo que podría ser que fue un embarazo más joven de lo que pensábamos así que me sito para unas semanas después. Yo por trabajo tuve que ir a un viaje en el cual tuve que hacer una caminata a las cuales no estaba acostumbrada a los dos días de eso tuve un aborto espontáneo.
Después de eso me estuve cuidando para no quedar embarazada porque no me sentía lista emocionalmente así que use parches por 3 meses, ahora mi marido y yo lo estamos intentando y llenos 6 meses y nada... Lo cual me ha hecho pensar que quizás tuve un embarazo psicológico ya que nunca pusimos ver nada en la ecografía y que quizás tengamos problemas de concepción me gustaría saber su opinión para ver si deberíamos ir a un centro de fertilidad.
Gracias por su ayuda. 

Ver también

F
fodie_19262583
26/3/20 a las 23:46

Los embarazos psicológicos no dan positivo en los test.
Es normal tardar hasta dos años en conseguir un embarazo.

N
nast_19258480
27/3/20 a las 10:14

Pero a ver, lo estás, abortas y no vas a un médico, no te dice si estás embarazada o si has tenido un aborto o almorranas?......de veras que alucino pepinilllos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook