Foro / Maternidad

Embarazo psicologico o embarazo ectopico?

N
naoil_7022148
17/4/15 a las 3:00

Hola queria comentarles mi caso a ver si alguna me ayuda... hace 1 año tuve un aborto espontaneo y fue la experiencia mas dolorosa y traumatica de mi vida... aun recuerdo a mi bebe y lloro x el me duele mucho su perdida...estuve un tiempo renuente a quedar embarazada de nuevo de hecho ME ATERRA debido a lo q me sucedio... ahora me ha sucedido otra cosa: tuve relaciones sin proteccion con mi esposo el ultimo de mis dias fertiles y dsd ese mismo dia empece a pnsar q tal vez estaba embarazada... fue tanta la paranoia q comence a presentar todos los sintomas d embarazo dsd ese mismo dia, nauseas, mareos, dolor en loa senos, y pues entre en SHOCK d pnsar q podria pasarme lo miamo del aborto... tngo noches sin dormir x la preocupacion... ya hoy tngo 2 dias de retraso y aunq ustedes no lo crean llevo CINCO pruebas caseras y UNA cualitativa de sangre y todas salen NEGATIVAS... empece a investigar y vi q x esa ansiedad q tngo pude habrme provocado un embarazo psicologico pero tambien lei q puede ser un embarazo ectopico y q este es muy muy peligroso... la vrdad tngo mucho miedo... paute una cita con mi ginecologo para el proximo miercoles pero creo q de aqui a q pasen estos 6 dias morire de angustia... queria saber si a alguien le ha sucedido algo similar

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest