Foro / Maternidad

Embarazo que no llega. Temperatura basal

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 22:38
R
ronny_760621
22/2/17 a las 16:56

Hola!
Es la primera vez que escribo por aquí.
 busco mucha información por Internet y os leo mucho y porque no contaros mis dudas a ver si alguien me aconseja.
 Llevo ocho meses en la búsqueda de embarazo, es la segunda vez hace tres años me quede a la primera pero tuve un aborto y ahora no llega.
 Empeze tranquila algunos meses me hacía to, seguía aplicaciones en móvil, pero como no lo conseguia y decían que era malo pensarlo decidi probar otros meses sin nada de eso pero tampoco lo consegui, y menos olvidarme de ello para que no me afecte, como se hace eso?
 Bueno pues este úl!@#*! mes he probado con temperatura basal, al principio era de 35,4......el dia 14 tuve como siempre 35,4 y me hice to y me dio positivo. Al día siguiente mi temperatura subió a 36 supongo que ovule el 14. Tuve la temperatura en 36 dos dias pero después me bajo 35,4 y e estado asi tres dias, es normal que dure tan poco alta?....pero lo raro es que hoy me a vuelta a
subir a 35,8...alguien ha tenido algun caso parecido?
qué desánimo....
 

Ver también

K
kaia_5519804
22/2/17 a las 17:37
En respuesta a ronny_760621

Hola!
Es la primera vez que escribo por aquí.
 busco mucha información por Internet y os leo mucho y porque no contaros mis dudas a ver si alguien me aconseja.
 Llevo ocho meses en la búsqueda de embarazo, es la segunda vez hace tres años me quede a la primera pero tuve un aborto y ahora no llega.
 Empeze tranquila algunos meses me hacía to, seguía aplicaciones en móvil, pero como no lo conseguia y decían que era malo pensarlo decidi probar otros meses sin nada de eso pero tampoco lo consegui, y menos olvidarme de ello para que no me afecte, como se hace eso?
 Bueno pues este úl!@#*! mes he probado con temperatura basal, al principio era de 35,4......el dia 14 tuve como siempre 35,4 y me hice to y me dio positivo. Al día siguiente mi temperatura subió a 36 supongo que ovule el 14. Tuve la temperatura en 36 dos dias pero después me bajo 35,4 y e estado asi tres dias, es normal que dure tan poco alta?....pero lo raro es que hoy me a vuelta a
subir a 35,8...alguien ha tenido algun caso parecido?
qué desánimo....
 

Hola pues yo  estoy  mas o menos como  tu..
Empecé  a tomarme la temperatura este  mes después  de 6 meses  de búsqueda  q llevo quería comprobar  si m subía  con  el test de ovulación  q tb me los he hecho y bueno hubo un poco de lío al principio  las tenia bajas y a los  dos  días del test  de ovulación positivo  me subio la tempe y despues  me bajo y hoy me ha vuelto  a subir aunq poco...
No entiendo mucho y me guio un poco  por lo  q m van diciendo,me faltan 6 días  para mi fecha  de no regla asi q rezo para q no m baje la tempe pero no tengo ningun síntoma...

K
kaia_5519804
22/2/17 a las 17:38

Tienes gráfica? 

R
ronny_760621
22/2/17 a las 18:14
En respuesta a kaia_5519804

Hola pues yo  estoy  mas o menos como  tu..
Empecé  a tomarme la temperatura este  mes después  de 6 meses  de búsqueda  q llevo quería comprobar  si m subía  con  el test de ovulación  q tb me los he hecho y bueno hubo un poco de lío al principio  las tenia bajas y a los  dos  días del test  de ovulación positivo  me subio la tempe y despues  me bajo y hoy me ha vuelto  a subir aunq poco...
No entiendo mucho y me guio un poco  por lo  q m van diciendo,me faltan 6 días  para mi fecha  de no regla asi q rezo para q no m baje la tempe pero no tengo ningun síntoma...

Que lio verdad?! 
A mi me faltan 7 días pero tengo los dolorcilos típicos de todos los meses...dolor de ovarios, hinchazón, y las molestias como de regla ....asi q creo q este mes tampoco sera.
Es qué últimamente desdes que óvulo empiezo con las molestias hasta que me baja la regla....No es continuo pero me tiro dos semanas con el dolorcito....o será que lo pienso mas, pero como se hace para no pensar???
habrá qué seguir intentándolo
 espero que tu tengas suerte!!!!!!! 

R
ronny_760621
22/2/17 a las 18:15
En respuesta a kaia_5519804

Tienes gráfica? 

No como las hago?

K
kaia_5519804
22/2/17 a las 18:24
En respuesta a ronny_760621

No como las hago?

Pues yo  tengo una app q se llama mi calendario  y ahi puedes anotar  todos  los dias las tempes..es  facil y la misma  app al introducir la temperatura  te la coloca  en la gráfica..

A mi hoy no me duelen  los ovarios  pero estos días atrás  si..

Es imposible  no pensar!!yo todos los meses digo  de  no rallarme y siempre lo hago..es q cuando  se desea tanto es imposible...
No creo q nadie pueda hacerlo! Jeje 
Vamos mas o menos a la par..a mi me faltan 6 dias!

R
ronny_760621
22/2/17 a las 19:06
En respuesta a kaia_5519804

Pues yo  tengo una app q se llama mi calendario  y ahi puedes anotar  todos  los dias las tempes..es  facil y la misma  app al introducir la temperatura  te la coloca  en la gráfica..

A mi hoy no me duelen  los ovarios  pero estos días atrás  si..

Es imposible  no pensar!!yo todos los meses digo  de  no rallarme y siempre lo hago..es q cuando  se desea tanto es imposible...
No creo q nadie pueda hacerlo! Jeje 
Vamos mas o menos a la par..a mi me faltan 6 dias!

Ya tengo mi grafica jeje
imagino q habrá que seguir varios meses para poder hacernos una idea....porque está primera es un lío

Z
zhong_7452231
22/2/17 a las 19:58

No soy muy entendida en gráficas pero no aparece claro que hayas ovulado ,para considerar la óvulacion tiene que haber tres días de subida después de la óvulacion, y la temperatura se mantiene alta durante la fase lutea,si no es embarazo baja unos días antes de la regla o el mismo día, pero para mi no veo óvulacion clara por temperatura. 

R
ronny_760621
22/2/17 a las 20:22
En respuesta a zhong_7452231

No soy muy entendida en gráficas pero no aparece claro que hayas ovulado ,para considerar la óvulacion tiene que haber tres días de subida después de la óvulacion, y la temperatura se mantiene alta durante la fase lutea,si no es embarazo baja unos días antes de la regla o el mismo día, pero para mi no veo óvulacion clara por temperatura. 

Pues puede ser porq yo no tengo mucha idea...
Yo pensaba q habia ovulado porq el dia antes de subir la temperatura a 36 el test de ovulacion dio positivo....pero es muy extraño q solo tuviese dos dias la temperatura alta...
Habra que seguir

K
kaia_5519804
22/2/17 a las 21:07

Aqui esta la mia 

R
ronny_760621
22/2/17 a las 22:28

Por algun lado e leido q puede bajar en la implantacion....no se no tengo ni idea pero puede ser tu caso marne2307

I
ilja_8336127
23/2/17 a las 5:48
En respuesta a ronny_760621

Hola!
Es la primera vez que escribo por aquí.
 busco mucha información por Internet y os leo mucho y porque no contaros mis dudas a ver si alguien me aconseja.
 Llevo ocho meses en la búsqueda de embarazo, es la segunda vez hace tres años me quede a la primera pero tuve un aborto y ahora no llega.
 Empeze tranquila algunos meses me hacía to, seguía aplicaciones en móvil, pero como no lo conseguia y decían que era malo pensarlo decidi probar otros meses sin nada de eso pero tampoco lo consegui, y menos olvidarme de ello para que no me afecte, como se hace eso?
 Bueno pues este úl!@#*! mes he probado con temperatura basal, al principio era de 35,4......el dia 14 tuve como siempre 35,4 y me hice to y me dio positivo. Al día siguiente mi temperatura subió a 36 supongo que ovule el 14. Tuve la temperatura en 36 dos dias pero después me bajo 35,4 y e estado asi tres dias, es normal que dure tan poco alta?....pero lo raro es que hoy me a vuelta a
subir a 35,8...alguien ha tenido algun caso parecido?
qué desánimo....
 

Pueden afectar varias cosas que baje la temperatura, yo notaba que si me desvelaba bajaba, a veces me despertaba asustada con la alarma y eso también me bajaba, yo registro la grafica en proyecto bebe te dejo la mía, cuando ovulas debe tener una bajada y después sube y se debe mantener 3 días arriba si ovulaste, si ves mi gráfica cuando voy a ovular tengo una subida luego baja dos días y vuelve a subir

R
ronny_760621
23/2/17 a las 14:32
En respuesta a ilja_8336127

Pueden afectar varias cosas que baje la temperatura, yo notaba que si me desvelaba bajaba, a veces me despertaba asustada con la alarma y eso también me bajaba, yo registro la grafica en proyecto bebe te dejo la mía, cuando ovulas debe tener una bajada y después sube y se debe mantener 3 días arriba si ovulaste, si ves mi gráfica cuando voy a ovular tengo una subida luego baja dos días y vuelve a subir

No tuve tres dias seguidos alta.....pero el test de ovulacion me dio positivo el dia antes de subir 

R
ronny_760621
23/2/17 a las 14:34

Yo tambien tengo hipotiroidismo pero controlado y poquito.....no se como influye en tantas cosas si tambien nos puede alterar las temperaturas

K
kaia_5519804
23/2/17 a las 14:40

Yo tb tengo  hipotiroidismo  pero a mi no me ha dado tantos  dias la tempe  alta...

Hoy m ha bajado estoy  a 5 dias y me empiezo a preocupar..hoy tengo dolor de ovarios mas fuertecillos..

Como vais vosotras? 

I
ilja_8336127
23/2/17 a las 15:32
En respuesta a ronny_760621

No tuve tres dias seguidos alta.....pero el test de ovulacion me dio positivo el dia antes de subir 

Cuando da positivo la ovulación puede tardar de 24 a 48 horas mira yo tengo subida y luego baja dos días después de la bajada tienes que subir y mantenerse mínimo por tres días alta! Ayer tuviste alta y hoy también?

K
kaia_5519804
23/2/17 a las 15:38
En respuesta a ilja_8336127

Cuando da positivo la ovulación puede tardar de 24 a 48 horas mira yo tengo subida y luego baja dos días después de la bajada tienes que subir y mantenerse mínimo por tres días alta! Ayer tuviste alta y hoy también?

Bueno hoy bajo  una décima...

R
ronny_760621
23/2/17 a las 15:49
En respuesta a ilja_8336127

Cuando da positivo la ovulación puede tardar de 24 a 48 horas mira yo tengo subida y luego baja dos días después de la bajada tienes que subir y mantenerse mínimo por tres días alta! Ayer tuviste alta y hoy también?

Si ahora mismo dos dias llevo...
q lio 

R
ronny_760621
23/2/17 a las 15:53
En respuesta a kaia_5519804

Yo tb tengo  hipotiroidismo  pero a mi no me ha dado tantos  dias la tempe  alta...

Hoy m ha bajado estoy  a 5 dias y me empiezo a preocupar..hoy tengo dolor de ovarios mas fuertecillos..

Como vais vosotras? 

Yo tengo los tipicos dolorcillos antes de la regla como todos los meses ....no tengo muchas esperanzas este mes 

I
ilja_8336127
23/2/17 a las 15:54
En respuesta a kaia_5519804

Bueno hoy bajo  una décima...

Hola Marne no te preocupes por una décima, quizá algo paso que bajo yo en ocasiones la tomaba y se veía muy baja sobre todo cuando me despertaba de sobresalto me tranquizaba y la tomaba de nuevo y subía checa mañana a ver si sigue igual o sube, a mi me bajaba pero 3 días antes de la regla se iba en picada todos los días hasta la regla.

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
K
kaia_5519804
24/2/17 a las 8:41

Hola guapas..buenos dias!

Como vais?

Yo  sigo  con  el lio de mi gráfica..me tiene loca..hoy me subio una décima  y asi voy...en zig zag..


Gracias  densey...pues estoy hoy a 4 dias y nada ningun síntoma,bueno si los premenstruales.. la cara y los ovarios ayer m molestaron  mucho..la verdad  q hoy no he descansado  bien con lo q no  se si esa temperatura  es de fiar,y me la he tomado  a las 8.30 media hora mas tarde  q de costumbre,hoy no tenemos  cole habia fiesta y mi hijo no ha querido disfrazarse, tenemos vacaciones  de semana blanca..

Ains a ver q pasa...

R
ronny_760621
26/2/17 a las 10:06

Hola marne y,maru....
como vais?
yo sigo con tempe alta, me faltan tres dias pero tengo los síntomas premenstruales de todos los meses... dolorcillo de barriga y de pechos.
 habrá que seguir intentándolo aunque desespera

K
kaia_5519804
26/2/17 a las 12:09

Hola chicas..yo un poco desanimada..la tempe va bajando..y los síntomas  pues  los de todos los meses.. hoy no me duelen los ovarios  pero después conforme va pasando  el dia me van molestando mas...
En fin..yo  creo q tampoco  es mi mes..notaría  algo  q me haria identificar  q si y la tempe no habria bajado..😣

K
kaia_5519804
26/2/17 a las 12:10

Como vais vosotras??

Mucha suerte!

R
ronny_760621
26/2/17 a las 12:38
En respuesta a kaia_5519804

Hola chicas..yo un poco desanimada..la tempe va bajando..y los síntomas  pues  los de todos los meses.. hoy no me duelen los ovarios  pero después conforme va pasando  el dia me van molestando mas...
En fin..yo  creo q tampoco  es mi mes..notaría  algo  q me haria identificar  q si y la tempe no habria bajado..😣

Yo mi temperatura no la entiendo.
Me dio  positivo el test dia 14 pero segun grafica parece q ovule despues.....nose....un lio....y ya no hice deberes 

K
kaia_5519804
26/2/17 a las 12:53
En respuesta a ronny_760621

Yo mi temperatura no la entiendo.
Me dio  positivo el test dia 14 pero segun grafica parece q ovule despues.....nose....un lio....y ya no hice deberes 

Tienes la subida justo  después  de la ovulación no?
Yo la veo bien.. y no te ha bajado.. la tienes alta como cuando ovulaste..yo veo q si sigues asi es lo suyo..cuanto te queda para la falta? 

R
ronny_760621
26/2/17 a las 13:32
En respuesta a kaia_5519804

Tienes la subida justo  después  de la ovulación no?
Yo la veo bien.. y no te ha bajado.. la tienes alta como cuando ovulaste..yo veo q si sigues asi es lo suyo..cuanto te queda para la falta? 

Despues de la ovulacion subio dos dias pero despues bajo cuatro o cinco dias hasta q volvio a subir....parece como q ovule despues....
me quedan 4 dias

K
kaia_5519804
26/2/17 a las 13:33
En respuesta a ronny_760621

Despues de la ovulacion subio dos dias pero despues bajo cuatro o cinco dias hasta q volvio a subir....parece como q ovule despues....
me quedan 4 dias

Pues puede  ser la bajada d la implantación  como dicen por aqui...

Yo creo q puedes  tener suerte...😉

R
ronny_760621
26/2/17 a las 14:31
En respuesta a kaia_5519804

Pues puede  ser la bajada d la implantación  como dicen por aqui...

Yo creo q puedes  tener suerte...😉

Gracias por los animos...la verdad q tengo demasiadas molestias para que sea. Pero bueno tenemos q ser optimistas y pensar q vamos por buen camino y que pronto llegara. Animo y suerte a ti tambien 

R
ronny_760621
2/3/17 a las 19:30

Hola! A mi me ha bajado hoy q es el dia q debe bajarme la regla. Todavia no me ha bajado pero tengo unos dolores fortisimos como si la tuviese ya....asi llevo tres dias.
A ver si me baja ya de una vez q pase los dillas de bajon y empecemos de nuevo

K
kaia_5519804
4/3/17 a las 23:56

Hola chicas..a mi me bajo la regla justo al otro dia de la bajada de tempe...y nada con ella mi bajon total tb...pero mira ya ha pasado y el miércoles  estoy ya otra vez en  mis días fértiles...

Vosotras q tal?

R
ronny_760621
5/3/17 a las 16:02
En respuesta a kaia_5519804

Hola chicas..a mi me bajo la regla justo al otro dia de la bajada de tempe...y nada con ella mi bajon total tb...pero mira ya ha pasado y el miércoles  estoy ya otra vez en  mis días fértiles...

Vosotras q tal?

Hola marne2307.
Mucho animo y a por ello a partir del miércoles....ha hacer muchos deberes y poner muchos corazones jeje
Yo llevo tres días de retraso y ya no se que pensar! No suelo retrasarme aunque alguna vez me a pasado y no quiero pensar que puede ser porque la desilusión será mayor. Estoy bastante nerviosa y puede ser que me este influyendo. Tengo muchos dolores de regla incluso voy al baño pensando que a bajado y nada. Estos días casi siempre mee despierto antes de tiempo entonces no estoy tomando bien la temperatura.
 Esperare algún día mas...

K
kaia_5519804
5/3/17 a las 16:04
En respuesta a ronny_760621

Hola marne2307.
Mucho animo y a por ello a partir del miércoles....ha hacer muchos deberes y poner muchos corazones jeje
Yo llevo tres días de retraso y ya no se que pensar! No suelo retrasarme aunque alguna vez me a pasado y no quiero pensar que puede ser porque la desilusión será mayor. Estoy bastante nerviosa y puede ser que me este influyendo. Tengo muchos dolores de regla incluso voy al baño pensando que a bajado y nada. Estos días casi siempre mee despierto antes de tiempo entonces no estoy tomando bien la temperatura.
 Esperare algún día mas...

Ains mega..y cuando  te  vas a hacer un test de embarazo ??

Que ilu!!!! Entrare para ver ese positivo!!😉

K
kaia_5519804
6/3/17 a las :02

Maru tienes  una gráfica bastante interesante!!
Se ve  la subida por ovulación  y después se ve otra  subida mas y una bajada q puede  ser implantación nena y después esa última  subida  q ya ha permanecido  alta como cuando  te subio para la ovulación..
Pinta muy bien tu gráfica...ojala q no  baje la tempe...si es como yo creo  la regla no vendrá!! Suerte y ya me contarás!!!!

R
ronny_760621
6/3/17 a las 10:43

Buenas chicas
 Pues yo voy por mi cuarto día de retraso
 Tengo una mezcla de alegría y miedo....mi primera vez hace dos años termino muy mal y ahora aunque llevo 8 meses de búsqueda no puedo evitar tener miedo.
 creo que esperare un par de días para hacerme prueba, es que no se que pensar porque ha ratos me da el dolor de la regla como si la tuviese ya...no paro de ir al baño
 bueno gracias por escucharme jeje no quiero decirlo a nadie y la verdad que me viene bien para desahogarme.......os iré contando
 

R
ronny_760621
6/3/17 a las 18:59

Enhorabuena!!!!! 
Que ilusión!! 

K
kaia_5519804
7/3/17 a las 10:33

Maru guapa Enhorabuena!!!!!!

Si es q tu  gráfica pintaba muy bien..!!!

M alegro mucho guapa..!!!! Ains q guay ...disfrútalo !!!

R
ronny_760621
8/3/17 a las 22:38

Hola! Pues parecer ser q este mes ha habido suerte  me he hecho test esta tarde yy ha salido positivo....
No si creerlo o no...que sensación mas rara....yy es que yo sigo con los dolores como si tuviese la regla....yy los pechos muchísimo...
Ya sólo quiero que este todo bien!!!! Imagino q como todas 
 marne animo para este mes....Ya veras como pronto es el tuyo....yo antes hacia los deberes un día sii yy otro no....pero este mes me puse en la semana fértil día si yy día también jajajaajay por si te sirve el Consejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir