Embarazo que no llega. Temperatura basal
Hola!
Es la primera vez que escribo por aquí.
busco mucha información por Internet y os leo mucho y porque no contaros mis dudas a ver si alguien me aconseja.
Llevo ocho meses en la búsqueda de embarazo, es la segunda vez hace tres años me quede a la primera pero tuve un aborto y ahora no llega.
Empeze tranquila algunos meses me hacía to, seguía aplicaciones en móvil, pero como no lo conseguia y decían que era malo pensarlo decidi probar otros meses sin nada de eso pero tampoco lo consegui, y menos olvidarme de ello para que no me afecte, como se hace eso?
Bueno pues este úl!@#*! mes he probado con temperatura basal, al principio era de 35,4......el dia 14 tuve como siempre 35,4 y me hice to y me dio positivo. Al día siguiente mi temperatura subió a 36 supongo que ovule el 14. Tuve la temperatura en 36 dos dias pero después me bajo 35,4 y e estado asi tres dias, es normal que dure tan poco alta?....pero lo raro es que hoy me a vuelta a
subir a 35,8...alguien ha tenido algun caso parecido?
qué desánimo....
Ver también
Hola!
busco mucha información por Internet y os leo mucho y porque no contaros mis dudas a ver si alguien me aconseja.
Llevo ocho meses en la búsqueda de embarazo, es la segunda vez hace tres años me quede a la primera pero tuve un aborto y ahora no llega.
Empeze tranquila algunos meses me hacía to, seguía aplicaciones en móvil, pero como no lo conseguia y decían que era malo pensarlo decidi probar otros meses sin nada de eso pero tampoco lo consegui, y menos olvidarme de ello para que no me afecte, como se hace eso?
Bueno pues este úl!@#*! mes he probado con temperatura basal, al principio era de 35,4......el dia 14 tuve como siempre 35,4 y me hice to y me dio positivo. Al día siguiente mi temperatura subió a 36 supongo que ovule el 14. Tuve la temperatura en 36 dos dias pero después me bajo 35,4 y e estado asi tres dias, es normal que dure tan poco alta?....pero lo raro es que hoy me a vuelta a
qué desánimo....
Hola pues yo estoy mas o menos como tu..
Empecé a tomarme la temperatura este mes después de 6 meses de búsqueda q llevo quería comprobar si m subía con el test de ovulación q tb me los he hecho y bueno hubo un poco de lío al principio las tenia bajas y a los dos días del test de ovulación positivo me subio la tempe y despues me bajo y hoy me ha vuelto a subir aunq poco...
No entiendo mucho y me guio un poco por lo q m van diciendo,me faltan 6 días para mi fecha de no regla asi q rezo para q no m baje la tempe pero no tengo ningun síntoma...
Tienes gráfica?
Hola pues yo estoy mas o menos como tu..
Empecé a tomarme la temperatura este mes después de 6 meses de búsqueda q llevo quería comprobar si m subía con el test de ovulación q tb me los he hecho y bueno hubo un poco de lío al principio las tenia bajas y a los dos días del test de ovulación positivo me subio la tempe y despues me bajo y hoy me ha vuelto a subir aunq poco...
No entiendo mucho y me guio un poco por lo q m van diciendo,me faltan 6 días para mi fecha de no regla asi q rezo para q no m baje la tempe pero no tengo ningun síntoma...
Que lio verdad?!
A mi me faltan 7 días pero tengo los dolorcilos típicos de todos los meses...dolor de ovarios, hinchazón, y las molestias como de regla ....asi q creo q este mes tampoco sera.
Es qué últimamente desdes que óvulo empiezo con las molestias hasta que me baja la regla....No es continuo pero me tiro dos semanas con el dolorcito....o será que lo pienso mas, pero como se hace para no pensar???
habrá qué seguir intentándolo
espero que tu tengas suerte!!!!!!!
Tienes gráfica?
No como las hago?
No como las hago?
Pues yo tengo una app q se llama mi calendario y ahi puedes anotar todos los dias las tempes..es facil y la misma app al introducir la temperatura te la coloca en la gráfica..
A mi hoy no me duelen los ovarios pero estos días atrás si..
Es imposible no pensar!!yo todos los meses digo de no rallarme y siempre lo hago..es q cuando se desea tanto es imposible...
No creo q nadie pueda hacerlo! Jeje
Vamos mas o menos a la par..a mi me faltan 6 dias!
Pues yo tengo una app q se llama mi calendario y ahi puedes anotar todos los dias las tempes..es facil y la misma app al introducir la temperatura te la coloca en la gráfica..
A mi hoy no me duelen los ovarios pero estos días atrás si..
Es imposible no pensar!!yo todos los meses digo de no rallarme y siempre lo hago..es q cuando se desea tanto es imposible...
No creo q nadie pueda hacerlo! Jeje
Vamos mas o menos a la par..a mi me faltan 6 dias!
Ya tengo mi grafica jeje
imagino q habrá que seguir varios meses para poder hacernos una idea....porque está primera es un lío
No soy muy entendida en gráficas pero no aparece claro que hayas ovulado ,para considerar la óvulacion tiene que haber tres días de subida después de la óvulacion, y la temperatura se mantiene alta durante la fase lutea,si no es embarazo baja unos días antes de la regla o el mismo día, pero para mi no veo óvulacion clara por temperatura.
No soy muy entendida en gráficas pero no aparece claro que hayas ovulado ,para considerar la óvulacion tiene que haber tres días de subida después de la óvulacion, y la temperatura se mantiene alta durante la fase lutea,si no es embarazo baja unos días antes de la regla o el mismo día, pero para mi no veo óvulacion clara por temperatura.
Pues puede ser porq yo no tengo mucha idea...
Yo pensaba q habia ovulado porq el dia antes de subir la temperatura a 36 el test de ovulacion dio positivo....pero es muy extraño q solo tuviese dos dias la temperatura alta...
Habra que seguir
Aqui esta la mia
Por algun lado e leido q puede bajar en la implantacion....no se no tengo ni idea pero puede ser tu caso marne2307
Hola!
qué desánimo....
Pueden afectar varias cosas que baje la temperatura, yo notaba que si me desvelaba bajaba, a veces me despertaba asustada con la alarma y eso también me bajaba, yo registro la grafica en proyecto bebe te dejo la mía, cuando ovulas debe tener una bajada y después sube y se debe mantener 3 días arriba si ovulaste, si ves mi gráfica cuando voy a ovular tengo una subida luego baja dos días y vuelve a subir
Pueden afectar varias cosas que baje la temperatura, yo notaba que si me desvelaba bajaba, a veces me despertaba asustada con la alarma y eso también me bajaba, yo registro la grafica en proyecto bebe te dejo la mía, cuando ovulas debe tener una bajada y después sube y se debe mantener 3 días arriba si ovulaste, si ves mi gráfica cuando voy a ovular tengo una subida luego baja dos días y vuelve a subir
No tuve tres dias seguidos alta.....pero el test de ovulacion me dio positivo el dia antes de subir
Yo tambien tengo hipotiroidismo pero controlado y poquito.....no se como influye en tantas cosas si tambien nos puede alterar las temperaturas
Yo tb tengo hipotiroidismo pero a mi no me ha dado tantos dias la tempe alta...
Hoy m ha bajado estoy a 5 dias y me empiezo a preocupar..hoy tengo dolor de ovarios mas fuertecillos..
Como vais vosotras?
No tuve tres dias seguidos alta.....pero el test de ovulacion me dio positivo el dia antes de subir
Cuando da positivo la ovulación puede tardar de 24 a 48 horas mira yo tengo subida y luego baja dos días después de la bajada tienes que subir y mantenerse mínimo por tres días alta! Ayer tuviste alta y hoy también?
Cuando da positivo la ovulación puede tardar de 24 a 48 horas mira yo tengo subida y luego baja dos días después de la bajada tienes que subir y mantenerse mínimo por tres días alta! Ayer tuviste alta y hoy también?
Bueno hoy bajo una décima...
Si ahora mismo dos dias llevo...
q lio
Yo tb tengo hipotiroidismo pero a mi no me ha dado tantos dias la tempe alta...
Hoy m ha bajado estoy a 5 dias y me empiezo a preocupar..hoy tengo dolor de ovarios mas fuertecillos..
Como vais vosotras?
Yo tengo los tipicos dolorcillos antes de la regla como todos los meses ....no tengo muchas esperanzas este mes
Bueno hoy bajo una décima...
Hola Marne no te preocupes por una décima, quizá algo paso que bajo yo en ocasiones la tomaba y se veía muy baja sobre todo cuando me despertaba de sobresalto me tranquizaba y la tomaba de nuevo y subía checa mañana a ver si sigue igual o sube, a mi me bajaba pero 3 días antes de la regla se iba en picada todos los días hasta la regla.
Hola guapas..buenos dias!
Como vais?
Yo sigo con el lio de mi gráfica..me tiene loca..hoy me subio una décima y asi voy...en zig zag..
Gracias densey...pues estoy hoy a 4 dias y nada ningun síntoma,bueno si los premenstruales.. la cara y los ovarios ayer m molestaron mucho..la verdad q hoy no he descansado bien con lo q no se si esa temperatura es de fiar,y me la he tomado a las 8.30 media hora mas tarde q de costumbre,hoy no tenemos cole habia fiesta y mi hijo no ha querido disfrazarse, tenemos vacaciones de semana blanca..
Ains a ver q pasa...
Hola marne y,maru....
como vais?
yo sigo con tempe alta, me faltan tres dias pero tengo los síntomas premenstruales de todos los meses... dolorcillo de barriga y de pechos.
habrá que seguir intentándolo aunque desespera
Hola chicas..yo un poco desanimada..la tempe va bajando..y los síntomas pues los de todos los meses.. hoy no me duelen los ovarios pero después conforme va pasando el dia me van molestando mas...
En fin..yo creo q tampoco es mi mes..notaría algo q me haria identificar q si y la tempe no habria bajado..😣
Como vais vosotras??
Mucha suerte!
Hola chicas..yo un poco desanimada..la tempe va bajando..y los síntomas pues los de todos los meses.. hoy no me duelen los ovarios pero después conforme va pasando el dia me van molestando mas...
En fin..yo creo q tampoco es mi mes..notaría algo q me haria identificar q si y la tempe no habria bajado..😣
Yo mi temperatura no la entiendo.
Me dio positivo el test dia 14 pero segun grafica parece q ovule despues.....nose....un lio....y ya no hice deberes
Yo mi temperatura no la entiendo.
Me dio positivo el test dia 14 pero segun grafica parece q ovule despues.....nose....un lio....y ya no hice deberes
Tienes la subida justo después de la ovulación no?
Yo la veo bien.. y no te ha bajado.. la tienes alta como cuando ovulaste..yo veo q si sigues asi es lo suyo..cuanto te queda para la falta?
Tienes la subida justo después de la ovulación no?
Yo la veo bien.. y no te ha bajado.. la tienes alta como cuando ovulaste..yo veo q si sigues asi es lo suyo..cuanto te queda para la falta?
Despues de la ovulacion subio dos dias pero despues bajo cuatro o cinco dias hasta q volvio a subir....parece como q ovule despues....
me quedan 4 dias
Despues de la ovulacion subio dos dias pero despues bajo cuatro o cinco dias hasta q volvio a subir....parece como q ovule despues....
me quedan 4 dias
Pues puede ser la bajada d la implantación como dicen por aqui...
Yo creo q puedes tener suerte...😉
Pues puede ser la bajada d la implantación como dicen por aqui...
Yo creo q puedes tener suerte...😉
Gracias por los animos...la verdad q tengo demasiadas molestias para que sea. Pero bueno tenemos q ser optimistas y pensar q vamos por buen camino y que pronto llegara. Animo y suerte a ti tambien
Hola! A mi me ha bajado hoy q es el dia q debe bajarme la regla. Todavia no me ha bajado pero tengo unos dolores fortisimos como si la tuviese ya....asi llevo tres dias.
A ver si me baja ya de una vez q pase los dillas de bajon y empecemos de nuevo
Hola chicas..a mi me bajo la regla justo al otro dia de la bajada de tempe...y nada con ella mi bajon total tb...pero mira ya ha pasado y el miércoles estoy ya otra vez en mis días fértiles...
Vosotras q tal?
Hola chicas..a mi me bajo la regla justo al otro dia de la bajada de tempe...y nada con ella mi bajon total tb...pero mira ya ha pasado y el miércoles estoy ya otra vez en mis días fértiles...
Vosotras q tal?
Hola marne2307.
Mucho animo y a por ello a partir del miércoles....ha hacer muchos deberes y poner muchos corazones jeje
Yo llevo tres días de retraso y ya no se que pensar! No suelo retrasarme aunque alguna vez me a pasado y no quiero pensar que puede ser porque la desilusión será mayor. Estoy bastante nerviosa y puede ser que me este influyendo. Tengo muchos dolores de regla incluso voy al baño pensando que a bajado y nada. Estos días casi siempre mee despierto antes de tiempo entonces no estoy tomando bien la temperatura.
Esperare algún día mas...
Hola marne2307.
Mucho animo y a por ello a partir del miércoles....ha hacer muchos deberes y poner muchos corazones jeje
Yo llevo tres días de retraso y ya no se que pensar! No suelo retrasarme aunque alguna vez me a pasado y no quiero pensar que puede ser porque la desilusión será mayor. Estoy bastante nerviosa y puede ser que me este influyendo. Tengo muchos dolores de regla incluso voy al baño pensando que a bajado y nada. Estos días casi siempre mee despierto antes de tiempo entonces no estoy tomando bien la temperatura.
Esperare algún día mas...
Ains mega..y cuando te vas a hacer un test de embarazo ??
Que ilu!!!! Entrare para ver ese positivo!!😉
Maru tienes una gráfica bastante interesante!!
Se ve la subida por ovulación y después se ve otra subida mas y una bajada q puede ser implantación nena y después esa última subida q ya ha permanecido alta como cuando te subio para la ovulación..
Pinta muy bien tu gráfica...ojala q no baje la tempe...si es como yo creo la regla no vendrá!! Suerte y ya me contarás!!!!
Buenas chicas
Pues yo voy por mi cuarto día de retraso
Tengo una mezcla de alegría y miedo....mi primera vez hace dos años termino muy mal y ahora aunque llevo 8 meses de búsqueda no puedo evitar tener miedo.
creo que esperare un par de días para hacerme prueba, es que no se que pensar porque ha ratos me da el dolor de la regla como si la tuviese ya...no paro de ir al baño
bueno gracias por escucharme jeje no quiero decirlo a nadie y la verdad que me viene bien para desahogarme.......os iré contando
Enhorabuena!!!!!
Que ilusión!!
Maru guapa Enhorabuena!!!!!!
Si es q tu gráfica pintaba muy bien..!!!
M alegro mucho guapa..!!!! Ains q guay ...disfrútalo !!!
Hola! Pues parecer ser q este mes ha habido suerte me he hecho test esta tarde yy ha salido positivo....
No si creerlo o no...que sensación mas rara....yy es que yo sigo con los dolores como si tuviese la regla....yy los pechos muchísimo...
Ya sólo quiero que este todo bien!!!! Imagino q como todas
marne animo para este mes....Ya veras como pronto es el tuyo....yo antes hacia los deberes un día sii yy otro no....pero este mes me puse en la semana fértil día si yy día también jajajaajay por si te sirve el Consejo