Foro / Maternidad

¿embarazo? qué preocupación...

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 13:53
A
afshan_6123172
19/2/11 a las 20:08

Hola a todas. Me gustaría consultar una duda. Soy estudiante de Medicina y creo que eso me está costando una hipocondría brutal...xD
Resulta que llevo unos días de retraso. Hace unos 4 o 5 días, cuando debía venirme la regla, tuve un manchado casi imperceptible de color marroncito que me manchaba la ropa interior, pero muy poco, y que me duró 3 días.
No he tenido prácticas de riesgo: Ni penetración sin condón, ni rotura del mismo...Aunque si ha habido penetración con los dedos despues de haberle tocado un poco a él (¿liquido preseminal?)
Como podreis suponer, no deseo quedarme embarazada, pero ese manchadillo extraño me ha dejado algo preocupada. (¿Manchado por implantación?)
Al comienzo del ciclo, me hice una determinación hormonal, y la LH me salió más alta de lo normal unas 2.6 veces mas alta que la FSH, con lo cual me sospeché ser una posible candidata a Ovarios Poliquisticos, pero aun no he consultado con la ginecóloga, voy el martes. ¿Pensais que ese sangradillo puede tener algo que ver con esto, o debería preocuparme por un posible embarazo no deseado?
Un saludo a todos, y muchas gracias.

Ver también

E
eyra_6917477
19/2/11 a las 20:51

Hola!!
La verdad es que me he quedado un poco perpleja cuando he leído tu mensaje... de verdad, estudiando medicina, no pensarás que has podido quedarte embarazada por meterte los dedos no? quiero decir, después de tocársela a tu pareja... vamos, puedes estar tranquila, no estás embarazada. Si lo estás, o ha habido rotura de condón o penetración... los embarazos con la marcha atrás (con liquido preseminal) se dan, pero no son tan frecuentes y además en esos casos ha habido una penetración profunda.

Perdona, no quiero que te ofendas de verdad, te lo digo para que estés tranquila.

Besos!!!

A
afshan_6123172
19/2/11 a las 21:05
En respuesta a eyra_6917477

Hola!!