Foro / Maternidad

¿embarazo? qué preocupación...

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 13:53
A
afshan_6123172
19/2/11 a las 20:08

Hola a todas. Me gustaría consultar una duda. Soy estudiante de Medicina y creo que eso me está costando una hipocondría brutal...xD
Resulta que llevo unos días de retraso. Hace unos 4 o 5 días, cuando debía venirme la regla, tuve un manchado casi imperceptible de color marroncito que me manchaba la ropa interior, pero muy poco, y que me duró 3 días.
No he tenido prácticas de riesgo: Ni penetración sin condón, ni rotura del mismo...Aunque si ha habido penetración con los dedos despues de haberle tocado un poco a él (¿liquido preseminal?)
Como podreis suponer, no deseo quedarme embarazada, pero ese manchadillo extraño me ha dejado algo preocupada. (¿Manchado por implantación?)
Al comienzo del ciclo, me hice una determinación hormonal, y la LH me salió más alta de lo normal unas 2.6 veces mas alta que la FSH, con lo cual me sospeché ser una posible candidata a Ovarios Poliquisticos, pero aun no he consultado con la ginecóloga, voy el martes. ¿Pensais que ese sangradillo puede tener algo que ver con esto, o debería preocuparme por un posible embarazo no deseado?
Un saludo a todos, y muchas gracias.

Ver también

E
eyra_6917477
19/2/11 a las 20:51

Hola!!
La verdad es que me he quedado un poco perpleja cuando he leído tu mensaje... de verdad, estudiando medicina, no pensarás que has podido quedarte embarazada por meterte los dedos no? quiero decir, después de tocársela a tu pareja... vamos, puedes estar tranquila, no estás embarazada. Si lo estás, o ha habido rotura de condón o penetración... los embarazos con la marcha atrás (con liquido preseminal) se dan, pero no son tan frecuentes y además en esos casos ha habido una penetración profunda.

Perdona, no quiero que te ofendas de verdad, te lo digo para que estés tranquila.

Besos!!!

A
afshan_6123172
19/2/11 a las 21:05
En respuesta a eyra_6917477

Hola!!
La verdad es que me he quedado un poco perpleja cuando he leído tu mensaje... de verdad, estudiando medicina, no pensarás que has podido quedarte embarazada por meterte los dedos no? quiero decir, después de tocársela a tu pareja... vamos, puedes estar tranquila, no estás embarazada. Si lo estás, o ha habido rotura de condón o penetración... los embarazos con la marcha atrás (con liquido preseminal) se dan, pero no son tan frecuentes y además en esos casos ha habido una penetración profunda.

Perdona, no quiero que te ofendas de verdad, te lo digo para que estés tranquila.

Besos!!!

:_
No, tranquila, se que la preguntita se las trae xD
Se un montón de datos y muchas estadísticas que hablan a favor de un NO embarazo. Pero hija, es la hipocondría esta...
Y encima el temita del manchado que no se a que viene.
Muchas gracias por tu respuesta, y pido perdón por la pregunta. xD

E
eyra_6917477
19/2/11 a las 21:19
En respuesta a afshan_6123172

:_
No, tranquila, se que la preguntita se las trae xD
Se un montón de datos y muchas estadísticas que hablan a favor de un NO embarazo. Pero hija, es la hipocondría esta...
Y encima el temita del manchado que no se a que viene.
Muchas gracias por tu respuesta, y pido perdón por la pregunta. xD

Noooooooooo
No, nena, no pidas perdón por la pregunta, solo faltaba... aquí todas preguntamos de todo, y vamos, te aseguro que algunas veces preguntamos cada cosa.... que... tela, así que no te disculpes.

Si yo creo que lo que te pasa es eso, que has entrado en panicos!!!! pero aunque sé que es dificil, intenta tranquilizarte y ya verás como te baja en cuanto se te pase el estrés.

Besitos y perdoname tú por mi mensaje, lo mismo ha sonado agresivo aunque no era mi intención.

A
afshan_6123172
20/2/11 a las 13:53


Muchas gracias por tu respuesta a ti tambien, krazykitty
Supongo que el manchadillo habrá sido algo de eso. Además, ya se sabe con el estrés de los examenes, los desajustes son más normales. Lo que pasa es que yo nunca he manchado al ovular, y esto de manchado intermenstrual no me pasa desde la adolescencia, de ahi la alarma. Esto de estudiar Ginecología, os juro que te vuelve loca del todo jajajaja.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir