Foro / Maternidad

Embarazo-quistes en los ovarios y bulto de grasa en el pecho.....¿?

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 1:49
K
khira_8496831
31/5/09 a las :55

02-Enero
06-febrero
19-marzo
22-abril


Estas fueron mis ultimas reglas, soy un poco irregular porque tengo quistes en los ovarios (que se van con la mestruaccion) La verdad esque se me ha ido regulando sola, antes podia estar sin ponerme con la regla lo menos 3 meses, pero bueno eso no viene al caso.


Yo tengo 22 años y a parte del problema de ovarios tengo un pequeño bulto de grasa en el pecho derecho (me lo miraron hace 1 año y algo más) no me lo he vuelto a mirar, soy muy dejada.

El caso esque tengo retraso, la verdad esque un poco mas de lo habitual, pero eso no es lo q me "preocupa" , lo que me tiene inquieta esque a las 2 semanas (más o menos) de haberme bajado la regla se me empezaron a inchar los pechos, y a dolerme un poco. Me extrañó pero no le di importancia.... pero cada vez me duelen mas, no puedo ni dormir boca abajo de lo que me duelen(solo me duelen si me rozan o me tocan). Los pechos no los tengo duros, solo mas sensibles. El derecho (que es donde tengo el bultito de grasa) me duele más que el otro y el bulto es un poco mas grande.

Podria haber la posibilidad de embarazo? No obstante el lunes voy a cojer cita, pero me gsutaria que me dierais vueltra opinion.

Muchas gracias

Ver también

K
khira_8496831
31/5/09 a las 1:49


me suboooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir