Foro / Maternidad

EMBARAZO RAPIDO? FUNCIONA EL TRATAMIENTO DE SOP CON METFORMINA Y CLOMIFENO?

Z
zurine_729763
5/3/18 a las 23:24

Hola chicas mi nombre es Mariana, queria compartirles mi historia: 
Estoy casada hace mas de 3 años y jamas e podido embarazarme, nunca me habia preocupado xq la idea era tener un bebe pasado un tiempo, ya que los dos nos ncontrabaos estudiando, sin embargo el tiempo empezo a cambiar nuestra forma de pensar y con ello surgieron las ganas de tener una familia, despues de muchas desiluciones al ver que llegaba mi regla despues de dos meses de ausencia empece a perocuparme por lo que empece a acudir mas frecuente al doctor, quien me redirigio con un ginecologo y despues de estudios me diagnosticaron SOP, de primera instancia no les preste atecion xq me dijeron que solos se irian y que no me preocupara xq en cualquier momento me podia embarazar, lo cierto es que mientras mas pasaba el tiempo mas emepzaba a precuparte y es alli como en mi busqueda insaciable por saber q es lo que pasa llegue a este foro es por ello que em atrevo a escribirles, a lo largo de este mes e empezado mi tratamiento para buscar un bebe,  empece a tomar durante la mañana y la noche una capsula de metformina de 850 gr.  (todo esto recetado) los sintomas han sido terribles no hay dia que no tenga vomito, dolor de cabeza, nausas, malestares para dormir, diarrea, cada dia desde el 14 de febrero ah sido un verdadero martirio (incluso estos dos dias no estuve tomando el medicamento porque mis efectos secundarios son muy fuertes) paralelo a la metformina empece a tomar a los 5 dias posteriores de mis dias de regla citrato de clomifeno y para ser franca no encuento ninguna diferiencia entre los sintomas pues me e sentido terrible desde el inicio del tratamiento con la metformina, e leido que muchas chicas lo llevan y que dicen que los sintomas son temporales y que tienen un maximo de 6 ciclos para continuar con este tratamiento, lo que me gustaria saber es si alguien a pasadopor lo mismo ? si alguien despues de ello en verdad se embarazo? esque nunca e visto que comente como les fue despues, si lograron el positivo o no? si continuaron? o si desisitieron al tratamiento ? si saben de alguna otra cosa para ayudarme s elos agradeceria, este tema me duele y demasiado porque hace que me sienta muy impontente y mas cuando yo le hecho muchisimas ganas pero no veo avances solo daños y sintomas muy feos.


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest