Foro / Maternidad

Embarazo sano después de dos pérdidas sin causa aparente

I
ikerne_5410128
15/4/18 a las 16:30

Hola a todas! 
Veo que mi historia es la de muchas, que mi dolor es compartido! y si bien no por eso lo hace más suave, sí ayuda mucho saber que no es algo tan raro, que hay muchas mujeres pasando por lo mismo que van a entenderte y que podemos darnos apoyo, compartir experiencias e información!
Les cuento que en mi caso, tuve dos abortos espontáneos. El primero, seis semanas, de forma natural, aparentemente anembrionado. El segundo (había quedado a los dos meses), fue retenido y me hicieron un legrado a las 10 sem. Simplemente dejó de latir.
Como a muchas de ustedes, a mi compañero y a mi nos dijeron que se espera a una tercer pérdida antes de hacerte ciertos análisis, pero decidimos que no nos quedaríamos con esa respuesta. No estábamos dispuestos a pasar nuevamente por esta situación sin saber si podíamos tomar alguna medida. Y buscamos hasta que encontramos los médicos que sí nos ayudaron!!! 
Luego de todas las pruebas, nos encontramos sin diagnóstico. Aparentemente estamos sanos y no se pueden determinar las causas. Esto, pareciera que en lugar de tranquilizarme, me da más miedo. Porque es algo totalmente incontrolable, desconocido, no puedo corregir nada... sin embargo, acá estamos, peleando por este sueño y en la búsqueda nuevamente.
Leer historias con final feliz me ayuda mucho a confiar en que sí es posible!! Saber que hay muchos casos como el mío que terminaron con un hermoso arcoiris en brazos, me da fuerzas para seguir adelante.
Compartamos nuestras historias!
Gracias
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir