Foro / Maternidad

Embarazo si o no?

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 19:47
N
naisha_5661476
26/3/11 a las 18:57

Ayuda!!! ... , el dia 29 de enero tube miprimer xperiencia sexual, el chico se cuido, pero para prevenir tome postday, mi regla me habia bajado el dia 22 de enero y termino el 25, despues de la post day me bajo el 16 de febrero duro 7 dias, ahora estamos a 26 de marzo y no me a bajado estoy muy desesperada ya que soy muy regular, me han dado pequeñas punsadas, como kda mes que me tiene que bajar, pero nadamas no veo para cuando, espero puedan ayudarme... estoy demaciado desesperada!! ....

Ver también

S
sana_8505293
26/3/11 a las 19:47

Necesito ayuda
Hola!!! esta es la primera vez que escribo en un foro, pero mi consulta es la siguiente, mi periodo es regular mi ultimo periodo fue el 05 de marzo y tuve relaciones el 20 que en la buena teoria y segun las calculadoras de ovulacion era mi dia de ovulacion, mi novio nunca se vino dentro de mi, pero lo que pasa es que a la fecha me duelen un poco los pechos y siento punzadas en mi vientre, aun no estoy para mi periodo porque deberia de ser entre el 2 y el 3 de abril, por lo que estos sintomas me parecen extraños ya que me pasan ante de mi periono unos 3 dias antes, podre estar embarazada?? no utilizamos proteccion, y realmente seria un cambio radical en mi vida, pero bueno ya no soy una bebe tengo 24 y ya termine mi bachillerato universitario y estoy con la licenciatura de mi carrera por lo que lo unico que me preocupa es la reaccion de mis papas, pero como podria saber si lo estoy, la curiosidad me esta matando... me podrian ayudar??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir