Foro / Maternidad

Embarazo si o no

Última respuesta: 14 de marzo de 2018 a las 11:09
D
dora_7022770
14/3/18 a las 3:52

Hola chicas.. Estoy preocupada por saber si estoy o no embarazada de nuevo. Tengo una beba de dos meses. Al final de su primer mes comence a tomar carmin,al 5to dia de la toma me bajo la regla por dos semanas. Luego tuve relaciones 3 veces y el acabo afuera. Comence hace dos semanas con la 2da caja y tuve leves manchas de color marron en la
 misma fecha q mentrue el mes anterior. Sigo esperando y me hago un test? O es posible q se ausente la menstruacion sin estar embarazada. 

Ver también

A
analyn_6916559
14/3/18 a las 11:09
En respuesta a dora_7022770

Hola chicas.. Estoy preocupada por saber si estoy o no embarazada de nuevo. Tengo una beba de dos meses. Al final de su primer mes comence a tomar carmin,al 5to dia de la toma me bajo la regla por dos semanas. Luego tuve relaciones 3 veces y el acabo afuera. Comence hace dos semanas con la 2da caja y tuve leves manchas de color marron en la
 misma fecha q mentrue el mes anterior. Sigo esperando y me hago un test? O es posible q se ausente la menstruacion sin estar embarazada. 

Hola margarita19792, soy Raquel de embarazatet.es
Te recomiendo que lo consultes con tu ginecólogo. Si te has tomado las pastillas correctamente no debería haber embarazo. ¿Estas dando pecho al bebé? ¿Las pastillas te las ha recomendado el ginecólogo después de dar a luz?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram