Foro / Maternidad

Embarazo si o no?? necesito tranquilidad.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 19:30
A
ami_6258175
12/10/10 a las 19:55

Hola, he mantenido una relación sexual el día 9 de octubre y se salió el condón sin que la pareja se diera cuenta. Ante la duda acudi rápidamente a la farmacia de guardia y en una hora y media tomé la pastilla norlevo 1500 (pildora del día despues). La regla me tiene que venir aún el veinte o veintidós de octubre, lo que significa que estoy en mis días fértiles. Me angustia la posibilidad de quedarme embarazada, por eso querría hacerme una prueba de sangre, pero no se cuando sería fiable al 100%. Me podrían ayudar???

Ver también

X
xiu_9362575
18/10/10 a las 1:43

Norlevo
Ola espero que me podais ayudar por que estoy echa un lio.
El dia 5 de octubre tuve un pequeño percance con el preservativo y es que se me quedo dentro...aunk mi chico eyaculara fuera(dentro de el no habia nada).
El dia 6 de octubre a las 3 de la tarde me tome la pastilla de Norlevo... llevo casi 2 semanas con dolores en los ovarios y en los pechos pero aun no he tenido ningun sangrado. Ya es la segunda vez que me la tomo y la anterior vez tuve el sangrado después de 5 o 6 días.
¿Que hago? me hago un test... o espero hasta el dia 23 o 22 que es cuando me deberia de bajar la regla y después hacermelo.....keria saber si siempre que tomas la pastilla tienes sangrado o no....
Muchas Gracias y espero que me podais ayudar

A
ami_6258175
18/10/10 a las 13:51

Gracias y una pregunta más....
Hola, gracias por la respuesta , me tranquilizó bastante. De todas formas yo me he movido para ir adelantando tiempo ya que en estas cuestiones los plazos son importantes. Me informé en un laboratorio y me aconsejaron hacer la prueba en sangre el 22 o 23, la regla me tenía que bajar el 20. Pero hoy he tenido un pequeño sangrado tal y como dijiste, pero nad que ver con mi menstruación que suele ser muy abundante. Mi duda es... yo creo que no es la regla, pero es tan encima de la fecha que ya no se que hacer. No se si seguir con la idea de la prueba en sangre o no, para descartarlo definitivamente...

A
an0N_843891999z
18/10/10 a las 15:43

Yo tambien necesito una ayudita estoy muy angustiada
He leido vuestros comentarios y yo m encuentro en una situacion parecida yo m tome la pastilla el martes 5 de octubre y comence a sangrar pero muy moco y de color oscuro justo a la semana y aun sigo con pequeñas perdidas pero como digo el fjujo es poco i oscuro(llevo 6 dias con las perdidas) , durante el sabado si que ese sangrado fue mas rojo incluso saque un coagulo de sangre,y tengo los sintomas de la regla, dolor de ovarios... . Yo tengo que comenzar las pildoras anticonceptivas pero le pregunte a una comadrona y dijo que m esperara a que me viniera la regla que no hiciera caso a esas perdidas y la regla me tenia que haber venido entre ayer y oy pero nada y estoy muy preocupada, no se si ya es regla estas perdidas o no, o si puedo estar embarazada o no y no se cuando comenzar las
pastillas anticonceptivas solo se que estoy muy nerviosa con
el tema.
¿Puedo estar embarazada¿
¿es regla lo que tengo?
¿cuando comienzocon las pastillas?

Os agradeceria vuestra respuesta
Muchisimas gracias

A
an0N_843891999z
18/10/10 a las 15:59

Uf ! que angustia
Pero me va a venir la regla durante estos dias o con este sangrado ya no, ya empieza otro ciclo ya ya tengo que contar desde el primer dia de este sangrado ? este sangrado no descarta el embarazo?
Perdona pero es que ya llevo dias con la angustia,Muchisimas gracias por responder

X
xiu_9362575
18/10/10 a las 23:53
En respuesta a xiu_9362575

Norlevo
Ola espero que me podais ayudar por que estoy echa un lio.
El dia 5 de octubre tuve un pequeño percance con el preservativo y es que se me quedo dentro...aunk mi chico eyaculara fuera(dentro de el no habia nada).
El dia 6 de octubre a las 3 de la tarde me tome la pastilla de Norlevo... llevo casi 2 semanas con dolores en los ovarios y en los pechos pero aun no he tenido ningun sangrado. Ya es la segunda vez que me la tomo y la anterior vez tuve el sangrado después de 5 o 6 días.
¿Que hago? me hago un test... o espero hasta el dia 23 o 22 que es cuando me deberia de bajar la regla y después hacermelo.....keria saber si siempre que tomas la pastilla tienes sangrado o no....
Muchas Gracias y espero que me podais ayudar

Al fin termino la angustia
13 dias despues de tomar la pastilla....tengo un sangrado.... los nervios en ocasiones te traicionan¡

A
ami_6258175
19/10/10 a las 13:58

Mi experiencia
Hola, reitero mi agradecimiento por la ayuda que me prestasteis estos días, ha sido tranquilizadora. Desde ayer tengo sangrado, no abundante, pero sangrado, por lo que descarto un embarazo. Dejo constancia de los pasos que seguí por si a alguien le puede ayudar, sé que habrá quien no comparta muchas de las decisiones tomadas pero yo no juzgo a nadie porque cada uno tiene sus motivaciones para hacer lo que hace. Tal y como dije el día 9 mantuve una relación en la que hubo un incidente y se convirtió en riesgo, inmediatamente acudí a una farmacia de guardia para pedir la norlevo y tomarla cuanto antes, porque no siempre te la dan en la primera que vas, digan lo que digan. Yo que conste que era la primera vez que la tomaba, pero he acompañado a quien la necesitó y os aseguro que no se la vendieron y tuvimos que seguir buscando, por eso que los plazos son importantes. La regla me tenía que bajar el día veinte, entonces llamé a un laboratorio para hacerme una prueba en sangre y me aconsejaron hacerla dos días después de que haya falta, me informé en una clínica de interrupción ya que también por la sanidad pública se acogen a la objeción de conciencia y te van derivando por lo que pierdes tiempo. Y el tiempo es importante porque por lo menos donde yo pregunté la interrupción química la hacen hasta el día 49 de embarazo, y es estricto, pero por ley hay la obligación de entregar un sobre que se debe tener 3 días enteros en casa y no cuentan el día que te lo entregan, en el te informan de las opciones a la interrupción, por lo que me aconsejaron que si podía ir a recogerlo mejor, porque pasara lo que pasara eso era tiempo ganado. Después entre la consulta ginecológica y demás pruebas enseguida te puede pasar la fecha y pasas a una interrupción quirúrgica que conlleva una pequeña anestesia y demás. Por suerte es algo que yo descarto ya que como he dicho el sangrado es lo suficiente para que me quede tranquila, aunque conociéndome no me lo creeré del todo hasta que me venga la próxima regla. Espero que esto os valga de ayuda. Gracias.

A
ami_6258175
14/11/10 a las 18:01

Ya me estoy desesperando otra vez
Bueno, en el fondo sabía que si al primer día que me debía venir la regla que era hoy, no venía, me iba a preocupar otra vez, asi que espero que alguien me pueda aclarar, estoy calculando con que empecé a manchar el día diecisiete de octubre, no fue un sangrado abundante, más bien escaso (nada que ver con mi regla habitual) duró apenas tres días, ahora casi un mes despues ya han pasado diecinueve días y nada, tengo miedo a que lo que tuve el mes pasado no fuera realmente la regla, así que necesito que alguien me aclare como actua la norlevo en el mes siguiente a que te tengas un pequeño sangrado. gracias.

A
ami_6258175
14/11/10 a las 18:04
En respuesta a ami_6258175

Ya me estoy desesperando otra vez
Bueno, en el fondo sabía que si al primer día que me debía venir la regla que era hoy, no venía, me iba a preocupar otra vez, asi que espero que alguien me pueda aclarar, estoy calculando con que empecé a manchar el día diecisiete de octubre, no fue un sangrado abundante, más bien escaso (nada que ver con mi regla habitual) duró apenas tres días, ahora casi un mes despues ya han pasado diecinueve días y nada, tengo miedo a que lo que tuve el mes pasado no fuera realmente la regla, así que necesito que alguien me aclare como actua la norlevo en el mes siguiente a que te tengas un pequeño sangrado. gracias.

Error en la explicación
he puesto que ya han pasado diecinueve días, han pasado veintinueve días. Lo siento.

A
an0N_638246699z
14/11/10 a las 19:30

Tranquila...
Son un 100 % desde el dia numero 7 de la concepcion aprox. Las hormonas aparecn primero en la sangre y luego en la orina. Pero tambien depende de el laboratorio, asegurate que sea uno confiable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram