Foro / Maternidad

Embarazo si ya hubo 5 meses de regla?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 14:33
Z
zobida_13032524
11/3/19 a las 14:28

Buenas espero me puedan ayudar, hace ya 5 meses en octubre mi novia se tomó la postday faltando 4 días para su regla, y esta se presento con un día de retraso pero todo normal, en noviembre le llegó en la fecha esperada pero duró un día menos, en diciembre se atraso 2 semanas y llegó el 30  y duro lo que siempre dura, después volvió a llegar el 4 de febrero y después el 6 en marzo, pero desde hace una semana masomenos yo le he notado que las venas se le marcan más de lo normal en los pechos de un color verde, esto me asusta porque dicen que es un síntoma de embarazo, ademas que yo soy muy paranoico en este tema y me preocupo Por cualquier detalle, espero me puedan ayudar a calmarme muchas gracias 

Ver también

F
fauzia_13067625
11/3/19 a las 14:33

Qué tiene que ver qué se haya tomado la postcoidal hace meses?. Has tenido relaciones sexuales con ella sin usar protección? Porque si has tenido sexo después de la última regla con ella pues puede haber un embarazo pero es imposible que tuviera síntomas ya que no ha pasado nada desde su última menstruación... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook