Foro / Maternidad

Embarazo sin descanso( hematoma,banda a

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 16:28
N
nyuma_5462077
30/5/17 a las 16:21

Hola , primero que nada quiero decir que desde que eh tenido inconvenientes ginecológicos leer sus experiencias me a ayudado mucho , así k hoy me decidí a contar mi historia ,hace tres años sentí un dolor muy agudo en mis días de regla fui con el médico y me encontraron un misma uterino , el doctor me mando un medicamento que me afectó más ya que creció y aceleró otro padecimiento que desconocía ,pase varios meses con sangrado y cambiando de doctor hasta que llegue a otra doctora ya que tras hormonas para provocar la menopausia no paraba cabe mencionar que tenía 23 años , la cirugía fue la opción ,los dolores ya eran insoportables tras la cirugía me extirparon un mioma , y dos quistes endometriosos que afectaban a mi trompa izquierda por lo cual la extirparon,después de la operación los dolores y el sangrado cesaron.
lla.  3 años despues, me. Entere que, estoy embarazada estaba. 

Ver también

N
nyuma_5462077
30/5/17 a las 16:28

Lo cual me puso muy feliz pero la felicidad duro poco ya que a los dos días de ir con la doctora y que dijera que todo estaba bien ,comencé con manchados y al ultrasonido tenía un hematoma , el cual creció en siguientes revisiones y claro yo al reposo absoluto desde los dos meses , gracias a dios el hematoma se absorbió , pero o sorpresa siguiente ultrasonido y ahora placenta previa en la semana 17 y según mi historial era de esperarse , en esa semana empiezo con contracciones horrible en la noche la.doctora le dijo a mi esposo que no.me moviera porque podía sangrar me mando medicina que un tengo en la semana 23 tomo allupet y dactil , en la semana 21 me hacen otro ultrasonido y ahora banda amniotica y yo y mi esposo con el alma en un hilo todo el embarazo hasta ahorita vamos bien yo soy de México y tengo muchos problemas con el trabajo ya que viaja 4 horas diarias para el trabajo pero con la placenta y las contracciones pues no se.puede y la angustia que no me deja cada segundo ,por cierto siento mucho dolor los doctores dice. Que es porque el útero estaba cicatrizado y le cuesta expandirse, así que seguiré pasando cada cosa a su tiempo hasta tener a mi bb junto a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest