Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazo sin dolor de pechos,es normal??a alguien le ha pasado??

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las 13:16
A
assya_7267621
27/1/11 a las 20:33

hola!!os cuento un poco lo q me paso:hace 3 meses tuve un embarazo con huevo huero,es decir,q no habia embrion por lo q me provocaron un aborto.ahora vuelvo a estar embarazada de 7 semanas pero tengo un monton de miedo de q me vuelva a pasar lo mismo de la otra vez y no lo sabre hasta el dia 11 q tengo cita con el gine.
lo q me preocupa es q en el anterior embarazo mi primer sintoma fue la hinchazon y dolor de pecho,cosa q me pasaba a veces antes de la regla,y esta vez no me duelen ni estan hinchados ni nada y me estoy comiendo el coco con si sera normal...lo q si tengo son unas pocas nauseas de mañana q tambien me ocurrio de la otra vez.
alguna ha estado embarazada y no tener dolor de pechos??es q esta espera me esta matando y tengo mucho miedo de q algo vaya mal,OTRA VEZ...
gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
summer_8788479
28/5/13 a las 22:47


hola chicaas les quisiera preguntar si a los 10 dias de la relacion de riesgo es muy pronto para hacerce un test ya qe me lo e hecho hoy y me dio negativo

A
an0N_958664999z
27/1/11 a las 20:40

A mi no me han dolido
hola guapa, yo ahora estoy de 21 semanas y te digo q no tuve dolor de pechos cuando me quede embarazada.
tuve unos días q me escocían un poco los pezones, pero eso ya fue sobre el tercer mes más o menos, así q no te agobies porque no tienen por qué ser siempre los mismos síntomas.

V
vali_8064207
28/1/11 a las :11


cada embarazo es un mundo!!! no siempre serán iguales!

yo actualmente estoy de 28 semanas, espero gemelas y no tuve ni un solo sintoma en todos lo qe llevo de embarazo, ni nauseas, ni dolores, ni ascos, ni pechos hinchados o sensibles, en fin nada de nada.. si no fuera por las ecos y la poca barriga qe tengo ni enterada del embarazo!

I
itsaso_5283874
28/1/11 a las 2:07

No te preocupes
Mira yo he estado embarazada 3 veces.
La 1 tuve una beba hermosa y durante todo el embarazo el único sintoma que tuve fue hinchazon de pies y piernas durante los últimos meses.

La 2 fue un embarazo anembrionico (como el que tu tuviste) sin bb y también me tuvieron que practicar un legrado. (ese fue a mediados del 2009)

La 3 es ahorita (ya estoy en las últimas, mi nene está programado para el 4 de febrero) y me dolían los senos, me daba mucho sueño, me mareaba horrible, me ardía la piel de la panza (por lo que se estaba estirando) en fin... todos los sintomas del mundo jeje

yo sé que despues de haber tenido un embarazo anembrionico o con huevo huero (como tu le llamas) quedas con mucho miedo y dudas, a nosotros nos pasó igual, pero gracias a Dios ya viene nuestro angelito y deseo de todo corazón que también venga el tuyo.

Tu por lo pronto tranquilita porque acuerdate que el bb todo lo siente.

A
assya_7267621
30/1/11 a las 10:37

Muchas gracias!!!
quiero agradeceros muchisimo a todas vuestros comentarios.q sepais q me habeis animado muchiisimo y q ahora estoy mucho mas animada.es increible lo q puede hacer oir opiniones de las demas...de todas maneras ahora ya me empezo a doler el pecho...
ahora solo me queda esperar a la eco para ver q tal va todo...
muchas gracias!!!

L
lyubka_8303855
30/1/11 a las 10:52

Estoy igual
hola yo estoy de unas 7 semanas y tb preocupada. no noto nada. el pecho lo tenia mas grande hace una semana y ausencia total de cualquier otro tipo de sintomas. a alguien le ha pasado?

L
lilith_9672471
8/4/12 a las 10:50
En respuesta a an0N_958664999z

A mi no me han dolido
hola guapa, yo ahora estoy de 21 semanas y te digo q no tuve dolor de pechos cuando me quede embarazada.
tuve unos días q me escocían un poco los pezones, pero eso ya fue sobre el tercer mes más o menos, así q no te agobies porque no tienen por qué ser siempre los mismos síntomas.

Qué alivio me dáis
Hola a todas, no sabéis el alivio que encuentro al leer vuestros comentarios. Porque fui al gine la semna pasada a mi 1eco y parece que estoy de 5 semnas, -menos de lo q me pensaba-, q sólo se vió el saco gestacional.y me dijo que hay q esperar, pq es pronto para que se vea. Pero como no tengo los pechos hinchados, que hasta ahora yo creía que era preciso que se hincharan, pues estoy intranquila por si es un embarazo anembrionario.... así que leer vuestros casos me reconforta. Si alguien más quiere contar su experiencia, será muy bienvenida.

D
derek_8632834
8/4/12 a las 17:45
En respuesta a lilith_9672471

Qué alivio me dáis
Hola a todas, no sabéis el alivio que encuentro al leer vuestros comentarios. Porque fui al gine la semna pasada a mi 1eco y parece que estoy de 5 semnas, -menos de lo q me pensaba-, q sólo se vió el saco gestacional.y me dijo que hay q esperar, pq es pronto para que se vea. Pero como no tengo los pechos hinchados, que hasta ahora yo creía que era preciso que se hincharan, pues estoy intranquila por si es un embarazo anembrionario.... así que leer vuestros casos me reconforta. Si alguien más quiere contar su experiencia, será muy bienvenida.

A mi tampoco
tranquila,yo estoy de 16 semanas y no me duelen los pechos
cada mujer es un mundo y no todas tenemos los mismos sintomas

L
lilith_9672471
10/4/12 a las 10:07
En respuesta a derek_8632834

A mi tampoco
tranquila,yo estoy de 16 semanas y no me duelen los pechos
cada mujer es un mundo y no todas tenemos los mismos sintomas

Gracias!
Persef por contestar y enhorabuena. Esta mañana me he levantado del lado del vaso medio vacío, en vez del medio lleno y tu mensaje me anima a pensar en positivo. .
Estoy impaciente por volverme a hacer una 2 eco que pueda confirmar que va todo bien, pero prefiero esperar para tener más seguridad de que se pueda ver.

F
florea_8169210
28/5/13 a las 22:44

Hola kesia
si m podes ayudar xfa estoy en l misma situacion q cuando tu estubiste y quisiera saber como t avia salido el embarazo estoy preocupada estoy de 5 semanitas y tambien tube un embarazo sin embrion y tampoco siento nada de nada ni inchason del pecho y estoy angustiada xfa si m puedes contestar te lo agradeceria

S
summer_8788479
28/5/13 a las 22:47
Mejor respuesta


hola chicaas les quisiera preguntar si a los 10 dias de la relacion de riesgo es muy pronto para hacerce un test ya qe me lo e hecho hoy y me dio negativo

M
maddi_6294288
28/5/13 a las 22:59


Yo estoy de 38 s 4 y no me han dolido en ningun momento! Besitoss

H
hasina_5790953
2/7/13 a las 22:32

Me pasa algo parecido
El mes de mayo mi periodo fue el 26 a los 10 dias mas o menos tuve relaciones sin proteccion ni nada al cabo de 14 dias mas o menos o 10 dias antes de la llegada de mi periodo en junio tuve un peqño sangrado y crei que se me habia adelantado el periodo incluso me coloque una toalla pero en la mañana no tenia nada... luego de 6 dias me bajo el periodo que por lo general siempre me dura 8 diias esta vez me duro solo 3 tengo algunas nauseas y rechazo a la comida, siento que tengo mucha mas hambre pero me siento llena tuve un sabor raro en estos dias en la boca y ahora siento que segrego mucha mas saliva el pecho me dolio solo unos dias sin embargo la forma de mis pechos han cambiado pero no me duelen ni siento ninguna molestia, y noc si hacerme una prueba o si no es nada que tenga que ver con embarazo (aunque me encantaria) pero no quiero ilusionarme alguna me ayuda? les ha pasado?

H
hasina_5790953
3/7/13 a las 6:58

Graciias!
Ay gracias de verdad me deja mas tranquila saber que alguien no sintio nada de eso y aun asi esta en espera felicidades.. igual bueno si sigo asii optaré por hacerme un test a ver que tal de verdad que es la primera vez q el periodo me dura tan poco y que me siento asii, pero graciias!

A
an0N_974630299z
3/7/13 a las 7:54

Cada embarazo es distinto
El mi primer embarazo no tuve ningun tipo de dolor en los pechos. En los otros dos si.

G
gundo_8878139
16/7/13 a las 22:42

Embattled
Hola tengo sintomas de embarzo, ya me ice muchas prubas ,y me salieron negativas y ahora nose q hacer...me duelen mis pechos tengo nauseas mi estomago esta inchado , tengo ya 3 meses q no me a Benido mi periodo..e puedo hacer?

M
mireya_6286259
1/9/13 a las 3:15
En respuesta a gundo_8878139

Embattled
Hola tengo sintomas de embarzo, ya me ice muchas prubas ,y me salieron negativas y ahora nose q hacer...me duelen mis pechos tengo nauseas mi estomago esta inchado , tengo ya 3 meses q no me a Benido mi periodo..e puedo hacer?


tienes que ir a doctor a que te haga una eco para que salgas de dudas,
suerte y saludos

Y
yu_5757112
1/9/13 a las 22:34

Quiero saber si estoy en embarazo
hola buenas tardes a todas, quiero saber si me encuentro en embarazo o no, mi ultima regla fue el 1 de agosto mis ciclos son de 27 días, tuve relaciones el 10, 24 y 29 de agosto, en ninguna utilice protección pero el tampoco eyaculo dentro, ayer me tome una prueba en sangre y salio negativa, no me duelen los senos, ni me he sentido mareada nada de esos síntomas, estoy preocupada.....

B
betty_9950911
12/10/13 a las 15:09
En respuesta a lyubka_8303855

Estoy igual
hola yo estoy de unas 7 semanas y tb preocupada. no noto nada. el pecho lo tenia mas grande hace una semana y ausencia total de cualquier otro tipo de sintomas. a alguien le ha pasado?

Normaal
Hola primero q felicidad ser madre..bueno los sintomas varean entre cada mujer no es necesario q t den nausias ,el dolor en los pechos, la comeson en el estomagoo. Todo embaraso es diferente por cada mujer ..tu preocupate de disfrutqr sta etapa tan bonita bay :-*

B
betty_9950911
12/10/13 a las 15:18
En respuesta a summer_8788479


hola chicaas les quisiera preguntar si a los 10 dias de la relacion de riesgo es muy pronto para hacerce un test ya qe me lo e hecho hoy y me dio negativo

Ovio que te sale negativo
Despuees de cada relacion sexual con eyaculacion para saver si stas enbarasada la prueba se hace despues de 15 dias osino todas las pruebas que te agas te saldran negativo...bay suerte :-*

M
mei_6187249
14/11/13 a las 10:28

El primer embarazo..
Ni me crecieron ni me dolieron los pechos nada y tengo una niñitas e 3 años.solo tuve nauseas y vomitos los 3 primeros meses, pero empezaron en la semana 8.
Del segundo los tenia hinchados y con venas desde antes de la falta, y termino en aborto a las 7 semanas.

Y
yujing_6014820
14/11/13 a las 20:04

No te preocupes y ten fe
mira no todos los embarazos son iguales y que bueno que saliste embarazada muy pronto, ami me paso lo mismo hace dos a;os y el doc me hizo cuidarme con el dispocitivo y me lo kito asta los 8 meses despues y asta ahorita no he podido ya llebamos 1 a;o y 2 o 4 meses buscando otro embarazo ahorita estoy con retrazo y estoy como tu de desesperada por saber si es embarazo.. asta el lunes me diran que pasa... pero tu que ya sabes que es embarazo ten mucha fe en Dios yo tamibien pongo todo en manos de Dios

F
fadia_5498000
29/11/13 a las 21:10
En respuesta a yujing_6014820

No te preocupes y ten fe
mira no todos los embarazos son iguales y que bueno que saliste embarazada muy pronto, ami me paso lo mismo hace dos a;os y el doc me hizo cuidarme con el dispocitivo y me lo kito asta los 8 meses despues y asta ahorita no he podido ya llebamos 1 a;o y 2 o 4 meses buscando otro embarazo ahorita estoy con retrazo y estoy como tu de desesperada por saber si es embarazo.. asta el lunes me diran que pasa... pero tu que ya sabes que es embarazo ten mucha fe en Dios yo tamibien pongo todo en manos de Dios

El problema no es el tamaño del pecho...
el problema es si aunq no hayan crecido casi nada y no duelan, podremos amamantar?? subira leche igual??

tengo una amiga q va un mes menos q yo y desde la semana 15 dice que segrega calostro... a mi eso no me ha pasado.
lo q quisiera saber es si aun asi al final amamantas igual q cualquier otra mujer q si le haya crecido le duelan o haya botado calostro...

M
milena_6087155
29/11/13 a las 22:52

Necesito su ayuda por favor
AYUDENME POR FAhttp://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f268357_matern1-Ayuda-estoy-embarazada.html#0r

F
fadia_5498000
30/11/13 a las :42

Gracias michuandrea
aaw. gracias nena... me has tranquilizado bastante...
de verdad hace ilusion saber q podras alimentar a tu bebe...
jejeje... gracias por responder... y no se si habra sido psicologico o casualidad, pero hace media hora q note mi franela un poco mojada en el area de los pezones, y he soltado unas gotitas pequeñas jejeje no salte en un pie porque no puedo, pero la sonrisa y la emocion q me produjo aun no se me quita jejejeje

I
ilyana_9100105
13/12/13 a las 9:19
En respuesta a mei_6187249

El primer embarazo..
Ni me crecieron ni me dolieron los pechos nada y tengo una niñitas e 3 años.solo tuve nauseas y vomitos los 3 primeros meses, pero empezaron en la semana 8.
Del segundo los tenia hinchados y con venas desde antes de la falta, y termino en aborto a las 7 semanas.

Segundo embarazo despues de un arborto
curioso a mi me ocurrio lo mismo en septiembre tuve un arborto y la verdad que me crecieron los pechos en las primeras semana y alfinal lo perdi a las 6 semanas ahora estoy de 5 semanas y los pechos noto un dolor como pinchasos pero no crecieron ni cambio de aspecto.mi procupacion es que me detectaron alrededor de la bolsita algo de sangre estoy super mal esperando nueva eco a las 6 semana para ver si hay latido y embrion ya que en la eco de 4 semanas solo se vio la bolsa que dios me ayude ....

M
mei_6187249
13/12/13 a las 9:50
En respuesta a ilyana_9100105

Segundo embarazo despues de un arborto
curioso a mi me ocurrio lo mismo en septiembre tuve un arborto y la verdad que me crecieron los pechos en las primeras semana y alfinal lo perdi a las 6 semanas ahora estoy de 5 semanas y los pechos noto un dolor como pinchasos pero no crecieron ni cambio de aspecto.mi procupacion es que me detectaron alrededor de la bolsita algo de sangre estoy super mal esperando nueva eco a las 6 semana para ver si hay latido y embrion ya que en la eco de 4 semanas solo se vio la bolsa que dios me ayude ....

Dandote animos...
Mi cuñada tuvo un hematoma en la bolsa durante un tiempo y luego le desapareció poco a poco, y todo fue bien.Ya se que esto no va a quitar toda la preocupación, pero espero que te ayude un poco.
Yo desde el aborto va 1 regla, y ahora espero la segunda esta semana. Como no tuve legrado me dijeron que ya lo intentara. Y estoy loca atendiendo a los sintomas. Y como es normal, despues de lo pasado tambien tengo miedo a que se repita. ANIMO,

X
xana_5701824
19/12/13 a las 8:41

No se que aser u.u
hola me llamo brisa tengo 16 años y me paso lo sig.
pues e tenido relaciones con mi novio sin protección u.u
y e tenido mi regla normal desde ase ya casi tres meses pero en mi regla no sale tan normal si no un sangrado como rosa y aveses como color cafesita o nose como y bueno e sentido mareos me da mucho suenio y siento como punsaditas debajo de mi omblido cuando me acuesto boca bajo
que es me pueden ayudar porfavor

G
gersom_6287381
7/1/14 a las 23:25

Hola chica
a mi tmb me preocupa mucho un embarazo sin embrion
veran se supone que tengo 1 mes de embarazo y hace 1 semana solo se vio el saco en el ultrasonido pelvico

aparte de que ese mismo dia me entere ya que tenia un sangrado desde hace 1 mes, mas o menos lo que tengo de embarazo aunque ya se quito gracias a medicamentos y reposo pero aun no se si todo estara bn

D
dayan_6302179
7/1/14 a las 23:46

Si es normal
Si que es normal! Tú tranquila, cada embarazo es diferente, yo no tuve síntomas y a lo mejor en el siguiente los tengo todos, jejeje

Sobre la que dice que está embarazada de un mes y hace una semana se ha hecho eco: pero por que os hacéis ecos tan pronto!!!! Lo raro sería que hubieran visto un bebé dentró gestándose tan poco, hasta las seis ssemanas más o menos no hay latido y puede ser que baje la regla y quede todo en un retraso. No hay que correr tanto, hay que ser pacientes, las ecografías no son buenas para el bebé y menos tantas y desde tan pronto. Un saludo

G
gersom_6287381
8/1/14 a las :27
En respuesta a dayan_6302179

Si es normal
Si que es normal! Tú tranquila, cada embarazo es diferente, yo no tuve síntomas y a lo mejor en el siguiente los tengo todos, jejeje

Sobre la que dice que está embarazada de un mes y hace una semana se ha hecho eco: pero por que os hacéis ecos tan pronto!!!! Lo raro sería que hubieran visto un bebé dentró gestándose tan poco, hasta las seis ssemanas más o menos no hay latido y puede ser que baje la regla y quede todo en un retraso. No hay que correr tanto, hay que ser pacientes, las ecografías no son buenas para el bebé y menos tantas y desde tan pronto. Un saludo


pero yo no sabia... mi ginecólogo me lo mando por el sangrado que tenia

D
deiene_8579646
20/1/14 a las 14:11
En respuesta a maddi_6294288


Yo estoy de 38 s 4 y no me han dolido en ningun momento! Besitoss

Ayuda.....
Hola chicas siento la nesecidad de pedir ayuda.os explico 3 dias despues de mi supuesta ovulacion empezaran a mi doler los pechos como siempre antes de mi regla lo que pasa es q estoy a 6 dias de mi regla y ya no me duele si normalmente solo de dejar de doler 2 ol 3 dias antes y empeza una semana antes no 10 dia y luego deja de doler estoy buscando embarazo..Alguna lo a pasado y estava embarazado..

A
anika_7899821
19/2/14 a las 23:46
En respuesta a dayan_6302179

Si es normal
Si que es normal! Tú tranquila, cada embarazo es diferente, yo no tuve síntomas y a lo mejor en el siguiente los tengo todos, jejeje

Sobre la que dice que está embarazada de un mes y hace una semana se ha hecho eco: pero por que os hacéis ecos tan pronto!!!! Lo raro sería que hubieran visto un bebé dentró gestándose tan poco, hasta las seis ssemanas más o menos no hay latido y puede ser que baje la regla y quede todo en un retraso. No hay que correr tanto, hay que ser pacientes, las ecografías no son buenas para el bebé y menos tantas y desde tan pronto. Un saludo

Holaaa
Mm aobre que los ultra son malos es un mito, yo me hice 108 por cuestiones medicas en 7 meses de gestacion y gracias a ello pude tener a mi bebe en brazos, aveces los ultra a temprana semana son buenos ya que vez si el saquito es ta bien colocado y ayuda a detectar embarazos fuera de utero o ectopicos, solo que tranquis el corazon se escucha hasta la semana 12 y en algunas hasta la 14 asi que si te haces un ultra temprano solo recuerda que es para corrovorar un embarazo en buena pocicion, el bebe aun es muy muy pequeño. Hay ultra en que aparenta ser un saquito vacio asi que hasta la semana 12 ya es viable.

A
an0N_719073199z
8/10/14 a las 21:42
En respuesta a deiene_8579646

Ayuda.....
Hola chicas siento la nesecidad de pedir ayuda.os explico 3 dias despues de mi supuesta ovulacion empezaran a mi doler los pechos como siempre antes de mi regla lo que pasa es q estoy a 6 dias de mi regla y ya no me duele si normalmente solo de dejar de doler 2 ol 3 dias antes y empeza una semana antes no 10 dia y luego deja de doler estoy buscando embarazo..Alguna lo a pasado y estava embarazado..

Contestarme xfa
Hola. Se que tu mensaje es de hace tiempo pero me gustaria saber si al final era embarazo o no. Me pasa lo mismo que a ti, note que estaba ovulando y me dolian los ovarios y los pechos ahora llevo 3 dias de retraso y no tengo ningun sintoma. Puedo estar embaraza?

N
niceta_6091699
29/10/14 a las 8:49

Hola
mira no tengo la respuesta a tu pregunta yo tambien estoy muy confundida tengo todos los sintomas casi q indican un embarazo y sin embargo no me duelen los senos como me ha ocurrido en otros embarazos anteriores tengo la misma duda q tu espero q salgas de dudas prontos pues yo estoy muy mal tambien saludos

S
santos_10021461
12/6/16 a las 8:03
En respuesta a anika_7899821

Holaaa
Mm aobre que los ultra son malos es un mito, yo me hice 108 por cuestiones medicas en 7 meses de gestacion y gracias a ello pude tener a mi bebe en brazos, aveces los ultra a temprana semana son buenos ya que vez si el saquito es ta bien colocado y ayuda a detectar embarazos fuera de utero o ectopicos, solo que tranquis el corazon se escucha hasta la semana 12 y en algunas hasta la 14 asi que si te haces un ultra temprano solo recuerda que es para corrovorar un embarazo en buena pocicion, el bebe aun es muy muy pequeño. Hay ultra en que aparenta ser un saquito vacio asi que hasta la semana 12 ya es viable.

El mio fue antes
Yo quede embarazada y me realizaron un ultra a las 2 semanas y se veían indicios del saco vitelino, a las 9 semanas me volví a realizar un ultra y ya se escuchaba el corazoncito!! Cada embarazo es diferente

A
aniana_8747633
29/12/16 a las 6:56
En respuesta a vali_8064207


cada embarazo es un mundo!!! no siempre serán iguales!

yo actualmente estoy de 28 semanas, espero gemelas y no tuve ni un solo sintoma en todos lo qe llevo de embarazo, ni nauseas, ni dolores, ni ascos, ni pechos hinchados o sensibles, en fin nada de nada.. si no fuera por las ecos y la poca barriga qe tengo ni enterada del embarazo!

Hola sólo no menstruabas?

G
goio_5814335
8/5/18 a las :11

Hola chicas! Soy nueva en el foro...les comento yo deje los anticonceptivos y mi marido eyaculo afuera pero en el dia 14 yo estaba ovulando. Me temo que algo se debe haber escapado xq no me vino...tengo diez dias de atraso. La semana pasada con un par de dias de atraso me hice test y me dio negativo...no confio en ese resultado ya que de mi hija ( 5 años) me daban falsos negativos los test caseros y el de sangre me daba negativo hasta los 10 dias! 

G
goio_5814335
8/5/18 a las :13

Y me tiene en duda que los pechos no me duelen nada de nada y de mi nena me dolian muchisimo. Soy super regular la unica vez que se me atraso tantos dias estaba embarazada de mi nena.

K
kausar_2892635
5/6/18 a las 5:39
En respuesta a vali_8064207


cada embarazo es un mundo!!! no siempre serán iguales!

yo actualmente estoy de 28 semanas, espero gemelas y no tuve ni un solo sintoma en todos lo qe llevo de embarazo, ni nauseas, ni dolores, ni ascos, ni pechos hinchados o sensibles, en fin nada de nada.. si no fuera por las ecos y la poca barriga qe tengo ni enterada del embarazo!

De una lista de 20 sintomas siento 15 y la verdad estoy muy preocupada

N
naomy_8271790
27/6/18 a las 13:16
En respuesta a kausar_2892635

De una lista de 20 sintomas siento 15 y la verdad estoy muy preocupada

Hola! Creo que es normal el embarazo sin dolor de pechos, porque conozco a gente que no ha tenido dicho dolor.
Mirad, esta es la famosa lista de síntomas: 
-Sangrado vaginal
-Cólicos o dolor abdominal
-Retraso menstrual
-Aumento de los senos o dolor en las mamas
-Alteraciones en la apariencia de los senos
-Náuseas y vómitos
-Estreñimiento
-Hinchazón abdominal
-Fatiga y sueño excesivo
-Ganas frecuentes de orinar
-Deseos alimentares
-Alteraciones del paladar y del olfato
-Aversión a olores fuertes
-Eliminación frecuente de gases
-Vértigos
-Variaciones del humor
-Dolor de cabeza
-Dolor lumbar – dolor en la espalda
-Acne
-Flujo vaginal

¿Cuáles de esos 15 son los síntomas que tú padeces? Y ¿por qué estás preocupada? Imagino que debido a que no deseas quedarte embarazada...
Nos cuentas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir