Foro / Maternidad

Embarazo sin embrion

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 5:26
N
nika_7193516
26/1/11 a las 18:41

El miercoles 19 de enero me entere que estaba embarazada tenia 6 semanas y media 27mm... El lunes 24 de enero tuve sangrado y fui al medico, una amenaza de aborto y me dieron 15 de reposo absoluto pero creen que tengo menos de 5 semanas... En el ultrasonido no ven saco vitelino ni eco embrinario... Creen que es un embarazo sin embrion... El lunes 31 tengo otro ultrasonido para ver si hay un avance.. asi sera asta el 14 de febrero.. si no se desarrolla embrion me haran degrado...

Estoy triste y preocupada...
Les a pasado?

Ver también

E
etna_5707631
28/1/11 a las 5:26

Hola! saludos, te deceo la mejor de la suerte.
Hola! Saludos, Te deceo la mejor de la suerte.
Te platico a mi me paso algo parecido,
yo fui a un chequeo ficico y me digeron q estaba embarazada yo no lo podia creer x que ya tenia 6 años y medio que andava queriendo quedar embarazada y no lo lograba asi q el dia q me digeron que fue el 23 de oct. 2010 yo no lo podia creer asi q me emocione asta llore de la emocion, bueno y para hacerte mas corta esta platica....
tube mi primera cita con el medico como alos 5 dias y ese dia le quicieron checar su corazon pero no se escucho nada
asi qme mandaron a hacerme el eco. al dia siguiente y fui no se vio el embrion y me digeron q alomejor tenia menos tiempo de lo que ellos decian y me mandaron hacer un esamen de sangre para saber cuanto tiempo tenia y salio que si tenia ese tiempo y me digeron q no abia embrion senti que se me paralisaba mi corazon. y me digeron que esperara para q se me biniera y como ala semana se me vino lo q traia y todavia recuerdo y siento mucha precion en mi corazon, pero no puedo hacer nada mas q esperar para cuando dios me de la gracia de cer madre................
deverdad te deceo lo mejor esperemos que tu embarazo este de menos tiempo que x eso no se ahiga visto el embrion te deceo lo mejor...... x que lo que me paso no se lo deceo a nadie, te deceo la mejor de la suerte echale ganas suerte, megustaria saber q paso con tu eco suerte..........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook