Embarazo sin eyaculacion en días fértiles?
Resulta que mi novia y yo estábamos y calientes y no teníamos un condon a mano por lo que pensamos en hacerlo sin condon, pero antes de meterlo yo me secaba el glande con mi remera y por lo tanto al estar seca no entraba, solo llegue a meterla aproximadamente dos veces y ya la sacaba porque parecía que me iba a venir rápido, no eyacule ni nada y 9 horas después se tomó la pastilla del día después de un comprimido
la pregunta es, puede estar embarazada? Según la aplicación ya debería de haberle bajado antes de ayer pero ella es irregular
Ver también
Claro que puede... Sabes que por mucho que te la seques sale?.. cuando pasen 20 días de la relación un test de embarazo.
Me gusta
Resulta que mi novia y yo estábamos y calientes y no teníamos un condon a mano por lo que pensamos en hacerlo sin condon, pero antes de meterlo yo me secaba el glande con mi remera y por lo tanto al estar seca no entraba, solo llegue a meterla aproximadamente dos veces y ya la sacaba porque parecía que me iba a venir rápido, no eyacule ni nada y 9 horas después se tomó la pastilla del día después de un comprimido
la pregunta es, puede estar embarazada? Según la aplicación ya debería de haberle bajado antes de ayer pero ella es irregular
Pues a esperar a ver qué sucede....qué emoción no?
Me gusta
Se tomó la pastilla del día después, no creo...
Me gusta
Se tomó la pastilla del día después, no creo...
Bueno pues a la próxima! Ayudaría también que tú también la tomases
Me gusta
Bueno pues a la próxima! Ayudaría también que tú también la tomases
Y cómo para qué?
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Y cómo para qué?
Para que te sintieras igual al meterte hormonas por no usar preservativos
Me gusta
Para que te sintieras igual al meterte hormonas por no usar preservativos
Y qué tiene que ver eso con la conversación? Yo estaba diciendo que no es posible el embarazo ya que ella se tomó la pastilla del día después. Si sabes leer no?
Me gusta
Y qué tiene que ver eso con la conversación? Yo estaba diciendo que no es posible el embarazo ya que ella se tomó la pastilla del día después. Si sabes leer no?
Pues déjame corregirte que si es posible, no sería la primera ni la ultima en quedar embarazada a pesar de tomar una postcoidal, ya que esta no es 100% efectiva, así que... si tiene riesgos. Para la próxima te pones un condón si es que no se ha quedado embarazada.
Me gusta
Era al que inició la conversación, pero me equivoqué al pinchar. Aun así te digo que la postcoidal no es siempre infalible, además no sabemos cuantos calentón es sin preservativos han tenido últimamente, si se ha tomado varias puede que ésta no sirva de nada. No ha mencionado ningún sangrado que suele provocar la pastilla ni nada
Me gusta