Foro / Maternidad

Embarazo sin penetracion

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 5:50
S
shaul_9442863
12/3/12 a las 7:04

el dia 11 de marzo estuve con mi novia pero sin penetrarla ella se quedo sin ropa interior y yo nada mas en chones. Los 2 estuvimos de pie todo el tiempo. No eyecule. Ella esta muy tranquila, es viegen y dice q su periodo normalmente le llega entre los dias 10 y 15 de cada mes y aun lo le ha bajado. Me preocupa que este embarazada.

Ver también

R
rahela_9074680
12/3/12 a las 7:11

No os preocupeis
SI NO HUBO PENETRACION, NO OS PREOCUPEIS.. ADEMAS NO EYACULASTE.. TRANKILO'S...
POSIBLEMENTE TENGA UN RETRASO Y ES NORMAL....
OJO... AUNQ HUBIESES EYACULADO, EJEMPLO, EN SU ABDOMEN, NO ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA.. PORQ LOS ESPERMATOZOIDES VIVEN EN TEMPERATURA CORPORAL... NO VIVEN A TEMPERATURA AMBIENTE.... OSEA,,, CUANDO LOS ESPERAMTOZOIDES ESTAN POR DOS SEGUNDOS FUERA DEL PENE,... MUEREN

I
ixeya_5943419
12/3/12 a las 14:30
En respuesta a rahela_9074680

No os preocupeis
SI NO HUBO PENETRACION, NO OS PREOCUPEIS.. ADEMAS NO EYACULASTE.. TRANKILO'S...
POSIBLEMENTE TENGA UN RETRASO Y ES NORMAL....
OJO... AUNQ HUBIESES EYACULADO, EJEMPLO, EN SU ABDOMEN, NO ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA.. PORQ LOS ESPERMATOZOIDES VIVEN EN TEMPERATURA CORPORAL... NO VIVEN A TEMPERATURA AMBIENTE.... OSEA,,, CUANDO LOS ESPERAMTOZOIDES ESTAN POR DOS SEGUNDOS FUERA DEL PENE,... MUEREN

Hola
Los espermatozoides no mueren a los dos segundos de estar a temperatura ambiente, depende de la temperatura ambiente no?. Te lo digo porque mi marido se tuvo que hacer pruebas de fertilidad y teníamos 45 minutos para llevar al hospital el botecito con el semen, después ellos lo metían en un recipiente a una temperatura adecuada y hacer las pruebas los días sucesivos. Lo que pasa es que se necesitan millones de espermatozoides para que se produzca la fecundación, la mayoría se quedan atrapados por el camino, lo que hace que lleguen los mejores y uno de ellos fecunde. Todo es posible, pero yo creo que es bastante improbable que ocurra sin penetración.

D
derek_8632834
12/3/12 a las 14:32
En respuesta a ixeya_5943419

Hola
Los espermatozoides no mueren a los dos segundos de estar a temperatura ambiente, depende de la temperatura ambiente no?. Te lo digo porque mi marido se tuvo que hacer pruebas de fertilidad y teníamos 45 minutos para llevar al hospital el botecito con el semen, después ellos lo metían en un recipiente a una temperatura adecuada y hacer las pruebas los días sucesivos. Lo que pasa es que se necesitan millones de espermatozoides para que se produzca la fecundación, la mayoría se quedan atrapados por el camino, lo que hace que lleguen los mejores y uno de ellos fecunde. Todo es posible, pero yo creo que es bastante improbable que ocurra sin penetración.

Vaya tonterias
como se va a quedar embarazada sin eyaculacion y sin penetracion???!!!!!!

S
shaul_9442863
16/3/12 a las 5:50

Pss...
aun no le ha bajado y una amiga que es doctora me dijo que tambn puede ser psicologico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir