Foro / Maternidad

Embarazo sin penetracion

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 12:01
R
ruyman_7187794
22/3/17 a las 11:30

Hola, mi duda es la siguiente:
Mi pareja asomó su miembro viril en mi entrada, no llego a nada mas que eso pues no quería llegar a la penetración, ah dato, no estaba en mis días fértiles ¿Debería tomar la pastilla del día después? 
Muchas gracias y espero puedan aclarar mi duda pues estoy muy preocupada.

Ver también

R
ruyman_7187794
22/3/17 a las 11:51

Siempre comtrolo mis días fértiles, me lo enseñó un ginecólogo. 
Ni siquiera metió la puntita, fue un ligero roce en mi entrada nada mas. 

N
nouria_5629842
22/3/17 a las 11:58
En respuesta a ruyman_7187794

Hola, mi duda es la siguiente:
Mi pareja asomó su miembro viril en mi entrada, no llego a nada mas que eso pues no quería llegar a la penetración, ah dato, no estaba en mis días fértiles ¿Debería tomar la pastilla del día después? 
Muchas gracias y espero puedan aclarar mi duda pues estoy muy preocupada.

Pero a ver , si no llego ni ha meter nada que solo rozo como puedes estar asustada? Eyaculo fuera rozando te refieres o como? Aunque asi fuera dudo mucho que te quedaras embarazada de verdad, y mas si no estabas en tus dias fertiles. No puedes quedarte embarazada si ni siquiera metio nada, estate tranquila. 

S
suria_7071509
22/3/17 a las 12:01
En respuesta a ruyman_7187794

Hola, mi duda es la siguiente:
Mi pareja asomó su miembro viril en mi entrada, no llego a nada mas que eso pues no quería llegar a la penetración, ah dato, no estaba en mis días fértiles ¿Debería tomar la pastilla del día después? 
Muchas gracias y espero puedan aclarar mi duda pues estoy muy preocupada.

No te preocupes entonces, ya que es prácticamente imposible que te hayas quedado embarazada de esa forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram