Foro / Maternidad

Embarazo sin regla despues de un legrado?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las :58
M
micol_10039142
17/5/11 a las 21:01

Hola, que tal? Tengo 23 años, me practicaron un legrado el 3 de Marzo, estamos a 17 de Mayo y no he tenido mi primera regla, ningún sintoma! HAce una semana tuve relaciones sin proteccion y desde hace 3 días siento los sintomas de mi primer embarazo, fatiga, dolos de senos, pezones muy sensibles, mucho sueño, camios de humor.. mi pregunta es.. habria posibilidad de estar embarazada??

Muchas gracias!

Ver también

A
amelia_6992886
19/5/11 a las 15:17

Ola
hombre, como posiblidad ay!! porque dices que tuviste relaciones sin proteccion (las cuales no son buenas despues de un legrado por riesgo d infeccion) Te recomiendo que te hagas la prueba para salir de dudas y en caso k te diera negativa te fueras al gine para que te mire porque ya llevas mas de dos meses y no es normal..suerte

C
cauzar_10040574
20/5/11 a las :32

Todo saldra bien
te cuento a mi me hicieron el legrado el 9 de abril, a esta fecha todavía nada de nada, pero es un mas mas que tu, te deseo de todo corazón que estes embarazada,si asi lo deseas yo estoy esperando otros días mas para hacerme una prueba, pero no tengo miedo, confió mucho en Dios y se que esta con nosotros. suerte y platícame que te dicen por fa

N
nada_9620951
20/5/11 a las 13:41

Quizas si quizas no!
no sabria darte una respuesta optima pero deberias esperar un poco! aunque si es posible puesto que en esos primeros dias despues del legrado el utero esta mucho mas limpio y suele fertilizar un poco mas. asi que mucha suerte! besos!

A
an0N_705812999z
26/5/11 a las 3:33

Necesito saber que sucede
Hola chicas les cuento que me hicieron un legrado el 18 de Abril y hasta la hora no hay señales de regla, ayer tuve dos manchas de sangre y nada más. Estas ultimas semanas he estado muy cansada como en el embarazo anterior. Me hice el examen de BETA hcg y me dio positivo, ¿Pero sera que aun quedan restos del embarazo anterior o que es un nuevo embarazo?

M
micol_10039142
26/5/11 a las 20:01

Adivinen que!
Poes fuí al Gine y me dieron la noticia que tenia 4 meses de embarazo, estoy muy feliz y muchas gracias por sus respuestas! Mucha suerte a todas! Un gran abrazo!

C
cauzar_10040574
8/9/11 a las 18:39

felicidades
TE CUENTO QUE IGUAL, TE DIJE QUE LI LEGRADO HABIA SIDO EL 9 DE ABRIL, PUES AHORA YA TENGO 5 MESES, QUE FELICIDAD, GRACIAS A DIOS Y A CUIDARSE MUCHO UN FUERTE ABRAZO, DESPUES DE UN LEGRADO SI SE PUEDE Y TODO SALDRA BIEN, ESPERO A MI BABY PARA ENERO 2012. : )

M
maiia_6415928
10/9/11 a las 19:11

Hola les cuento!! tengo 22 anios y
tube un aborto espontaneo de dos meses el 4 de agosto a las 3 semanas empeze ha tener relaciones sin proteccion y desde el dia 6 de septiembre me he hecho 3 test y dio positivo y el dia de ayer fui al doc y la me dijeron ke el resultado de orina dio positivo pero me mandaron a mi casa diciendome ke pudo aber dado positivo por el embbarazo anterior, asi ke me dijeron ke fuera en dos semanas!!! ahora tengo ke esperar pero no me ha venido la warry y yo pienso ke estoy embarazada la vez pasada kede a la primera, ustedes kreen ke en vdd sea la hormona del pasado embarazo??? o ke este embarazada me confunden los medicos con sus hipotesis Me hubiese gustado ke me izieran el conteo de sangre pero no fue asi solo dijeron ke daria positivo tambien ke mejor esperara!!!! ke opinan y ke konsejo me dan???

C
cauzar_10040574
12/9/11 a las 22:27
En respuesta a maiia_6415928

Hola les cuento!! tengo 22 anios y
tube un aborto espontaneo de dos meses el 4 de agosto a las 3 semanas empeze ha tener relaciones sin proteccion y desde el dia 6 de septiembre me he hecho 3 test y dio positivo y el dia de ayer fui al doc y la me dijeron ke el resultado de orina dio positivo pero me mandaron a mi casa diciendome ke pudo aber dado positivo por el embbarazo anterior, asi ke me dijeron ke fuera en dos semanas!!! ahora tengo ke esperar pero no me ha venido la warry y yo pienso ke estoy embarazada la vez pasada kede a la primera, ustedes kreen ke en vdd sea la hormona del pasado embarazo??? o ke este embarazada me confunden los medicos con sus hipotesis Me hubiese gustado ke me izieran el conteo de sangre pero no fue asi solo dijeron ke daria positivo tambien ke mejor esperara!!!! ke opinan y ke konsejo me dan???


COMO SON TUS POSITIVOS? BIEN MARCADOS O LA LINEA SE VE CONFUSA? YO CREO QUE SI PEGO, A MI ME PASO IGUAL. TE DESEO LO MEJOR Y SIGUE CONTANDOME, YO QUEDE EMBARAZADA SIN UNA SOLA REGLA GRACIAS A DIOS

M
maiia_6415928
13/9/11 a las 5:06
En respuesta a cauzar_10040574


COMO SON TUS POSITIVOS? BIEN MARCADOS O LA LINEA SE VE CONFUSA? YO CREO QUE SI PEGO, A MI ME PASO IGUAL. TE DESEO LO MEJOR Y SIGUE CONTANDOME, YO QUEDE EMBARAZADA SIN UNA SOLA REGLA GRACIAS A DIOS

Gloria gracias!!!
por tu respuesta!!!! pero te digo ke no me ha bajado y las rayas estan marcadas no muy marcadas como la primera pero si esta marcada!!! no se mira tenue se mira bien!!!!! y no se ke pase pero primero dios espero estar embarazada aunke no se ke siga pasando no se si hacerme mas pruebas!!! tu en tu embarazo tubiste algun cuidado en especial???? y te seguire contando !!!! lo ke pasa conmigo!!!

Z
zintia_8535570
14/9/11 a las 12:52

Quedate tranquila
Cariño, normalmente despues de un legrado el medico ordena no tener relaciones sexuales, para posibles infecciones, ya que la zona queda muy expuesta. Tambien es verdad que es entonces más facil quedarte embarazada. Por favor hazte un predictor y si es positivo. Ve a un hospital que te dirán que tienes que hacer....Todo tiene solución cariño. Además eres muy joven y tienes toda la vida por delante, no te centres demasiado en esta situación, todo va a ir bien.

A
an0N_579018699z
14/9/11 a las 20:33
En respuesta a micol_10039142

Adivinen que!
Poes fuí al Gine y me dieron la noticia que tenia 4 meses de embarazo, estoy muy feliz y muchas gracias por sus respuestas! Mucha suerte a todas! Un gran abrazo!

Perdon la pregunta
Oye natalia como vas con el ambarazo cuantos mese tienes ya porq la verdad lei la historia y como q no cuadra los meses q tienes al tiempo q te isieron el legrado pero pues sacame de dudas porfas

M
maiia_6415928
15/9/11 a las 23:03

Cinco semanas y sako gestacinal vacio!!!
chicas sera muy pronto para ver ami bebe en su bolsita estoy sangrando un poko!!! dicen ke si en 5 dias no lo ven me lo sakaran!!! siento ke es muy orinto para verlo o ke pueda estar de menos ya ke no espere ni una warry!!!!

A
an0N_579018699z
16/9/11 a las :58
En respuesta a maiia_6415928

Cinco semanas y sako gestacinal vacio!!!
chicas sera muy pronto para ver ami bebe en su bolsita estoy sangrando un poko!!! dicen ke si en 5 dias no lo ven me lo sakaran!!! siento ke es muy orinto para verlo o ke pueda estar de menos ya ke no espere ni una warry!!!!

Pideles mas tiempo
como tu dices quisas estes de menos tiempo asi q si vas y nada pideles mas tiempo o simplemente toma la decicion de decirles que no lo vas hacer, o no quiero ser mala y decir que quisas por eso estas sangrando pero ojala y no sea q no hay bb te deseo con todo mi corazon que todo este bien

Embarazo con regla, ¿es posible?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir