Foro / Maternidad

Embarazo sin sintomas!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 19:25
L
libin_8073138
6/12/13 a las 16:44

Hola!! Tengo una regla muy muy regular, mi ciclo siempre es de 28 días sin fallar. Pero este último mes en mis relaciones no hemos puesto medios aunque casi siempre hemos utilizado la marcha atrás... Llevo ya una semana de retraso y en mi no es normal, pero por otro lado tampoco tengo ningún síntoma de que pudiera estar embarazada, normalmente se tienen náuseas, mareos, hinchazón de los pechos, etc. pero yo no tengo nada de eso. Sería posible un embarazo sin ningún síntoma?? Cuando debería hacerme el test?? Muchas gracias y un saludo!!

Ver también

X
xelo_5624082
7/12/13 a las 17:53

Test
Hola! El test te lo puedes hacer desde el primer dia de retraso, te aconsejo que vayas a la farmacia y compres uno y descartes el posible embarazo, tambien puede ser ub desajuste hornonal pero la primera opcion a descartar es el embarazo.
Ya me contaras!

N
neu_9618259
7/12/13 a las 21:41

Sin sintomas
buenas, yo tampoco síntomas, el 21 de noviembre fue mi ultima regla, el 12 y 13 un manchado marron muy escaso y esta semana me hice 3 test e embarazo y positivos , l martes tengo cita con el gine, y ojala q me lo confirme. haz un test y sales de dudas, x las mañnas yo tengo alguna arcada

H
hanna_6470643
7/12/13 a las 22:10

Bueno
Hola amiguita. Te. Cuento mi esperiencia. Ya q tengo.dos nenes y en.espera de.mi tercero a una semana.de.falta ya deverias hacer el test. Y respecto a los sintomas no se.sienten tan rapido ya q por ejeplo yo los senti como.a.los 15 dias.de.descubrir.q estaba embarazada y poco.a poco fueron.saliendo.los.sintomas claro no todos los organismos.son.iguales yo hasta ahora siento.solo dolor en.los pechos.y vajo vientre pero a.medida.q.van.pasando los dias iran aparecie.do.poco a.poco ya.q.la.hormona de.hgt se alsa demaciado y.los.provoca. Yo tu ya.hacia.el.tes. Un bsito y hasme.saber.corazon.

L
luxi_9692099
9/12/13 a las 19:25

Holaaa
yo igual me hice tres test de orina todos +++ y el de sangre tbm +..!! y solo tengo sensibles los pechos molestia de cintura y cabeza pero no dolor y deberias hacerte yaa un test asi no estas tan nerviosa..yo tuve 14 dias de retraso con mucho nervios pensando q tenia q esperar dos semanas pa hacerme los test asi q te aconsejo que te lo hagas no esperes mucho cm yo jajaja un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest