Foro / Maternidad

Embarazo-soja

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 14:33
Q
quima_9615492
29/9/08 a las 17:52


Alguien sabe si durante el embarazo se pueden tomar alimentos que tengan soja?Por ejemplo leche de soja, yoghourt de soja etc...Gracias.

Ver también

G
goundo_9363298
30/9/08 a las 14:33

Hola!
Sin problema. Yo solo puedo tomar soja ya que no puedo tomar leche. Hace 4 años que llevo tomandola y cuando me quede embarazada (estoy de 18+5) mi unica duda fue si la soja aportaba suficiente calcio. Le pregunte al medico y me dijo que la soja lleva un aporte calcio parecido a la leche. De todas formas mira siempre los envases y veras que te lo pone. Yo estoy tomando la de Don Simon ya que es la que más me gusta y encima es una de las que menos cuesta. Tambien la de Alpo soja esta muy rica y de precio parecida 1,19. Tienes las de la marca mercadona que son más baratas, pero personalmente de sabor no me gustan.
Y con los yogures lo mismo, creo que todos aportan calcio, las dos marcas que tomo son de sojasun y la de danone y aportan calcio.
Me alegra mucho que hoy en día ya puedas encontrar estros productos en los supermercados ya que suelen ser más baratos que en las herboristerias. En las herboristerias suelen salirte un hojo de la cara.

Espero haberte ayudado un poquito.

Besos

Sknack 18+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram