Foro / Maternidad

Embarazo, tengo miedo por medicamento que me inyectaron

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las :43
S
safira_689515
26/5/11 a las 1:03

Hola chicas, estoy desesperada. Les cuento que en los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2009, me inyectaron 1 vez cada mes, un implante que se llama Goserolina 3.6 y me tomaba una cápsula diaria de Calcitriol, el médico me dijo que yo iba a estar en una etapa pre-menopáusica porque mi menstruación duraba 20 días y con mucho sangrado, obviamente que esta inyección me iba a impedir ovular, o sea que no podía haber embarazo, total que no me cuide con ningún anticonceptivo para no interrumpir el efecto de la inyección.
En abril el ginecologo me mando hacer un perfil hormonal, y ahorita en mayo, ya tengo panza de embarazada, como de 3 o 4 meses aprox., y mi miedo es que con tanto medicamento no le haya hecho algún daño al bebé, porque yo padezco de dolor de cabeza y me tomo 2 a 3 aspirinas como 2 veces por semana y yo no sabía que estaba embarazada porque no estaba reglando y a parte no me da ningún síntoma como los comunes.
Por favor si alguien le ha pasado algo similar haganmelo saber para ver qué tal les fue en su embarazo.
Mi cita con el gine la tengo el 6 de junio, pero la verdad ni quiero ir "de puro miedo". Gracias y saludos a todas.

Ver también

S
safira_689515
3/6/11 a las :43

Gracias
Muchas gracias por tus buenos deseos y ojalá y todo esté bien. El próximo lunes si dios quiere comento en el foro lo que me dijo la ginecóloga, saludos y cuídate mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir