Foro / Maternidad

Embarazo?? test dudoso!!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 16:33
M
mane_5614181
2/6/11 a las :01

Me tenía que haber venido la regla el dia 22 de mayo, y estamos ya a lunes de Junio. Me hice un test y me dio negativo, pero a los 6 min, empezó a salir una segunda raya positiva, pero a los segundos desapareció, a la hora seguia saliendo negativo, pero aun no me ha venido la regla y estoy muy nerviosa!! Necesito respuestas!!!

Ver también

A
an0N_903406699z
2/6/11 a las 1:56

Estamos en las mismas...
Yo también esperaba mas o menos mi periodo para el día 22, me hice el test a los 8 días y me ha dado negativo a la primera...
ya no se que hacer tampoco porque por mas que intento relajarme nomas no llega

Z
zamara_9164591
2/6/11 a las 16:33

un eco puede despejar la duda
Estoy de acuerdo con hacer la prueba en un vaso, puedes estar más sgura de que se tomo la muestra necesaria. En los test que yo he usado simpre indica que si se lee antes de los 10 minutos es un resultado confiable aunque tambien que un positivo no desaparece el resultado nunca (yo voy para 12 semanas y mi test positivo sigue visible) caso contrario con el negativo. Así que te recomiendo: hacer la prueba en sangre y/o que esperes a cumplir las 2 semanas de retraso y si te sale de nuevo negativo te hagas mejor un eco pues ya seria comprobable un embarazo al 100% y de no ser así, podrían encontrar el motivo de tu retraso también en él (a mi me sucedió en una ocasión un retraso tuve un positivo y un negativo en sangre y en el eco me encontraron la causa que no era embarazo sino un mioma). Pues sea lo que sea debes revisarte pues esto ya no es normal para tí. Suerte y saludos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir