Foro / Maternidad

Embarazo tomando depakine

L
lara_5447288
30/10/08 a las 12:35

Hola a todas| Soy nueva en esto de los foros, pero ya no puedo mas y se me ocurrio comentarlo con alguien que le pasara lo mismo que a mi, y que me aconsejara. Os cuento. Soy epileptica desde los 13 años, la verdad que lo llevo muy bien, he tenido crisis en contadas ocasiones, cuando decidi quedarme embarazada, estuve 1 año dejandome el depakine y nacio mi hija super sana que ahora tiene 3 añitos. Despues de esto como no me tomaba nada me quede embarazada otra vez, con tan mala suerte que el bebe venia con muchas malformaciones y con 5 meses tuve que abortar, lo pase muy mal, esto fue en enero y en febrero tuve una crisis. Me mandaron tomar lamictal, para quedarme otravez pero me hizo reaccion y me lo cambiaron otra vez a depakine y tomo 200-200-200 o sea 600 en total. estoy tomando acido folico desde junio 2 al dia, el medico me dijo que en octubre podia empezar a buscar, el problema es que he vuelto a su consulta a revision y se ha ido a Alicante. La doctora que me ha visto me ha llenado de dudas y estoy desesperada y muy triste.... si por casualidad un medico lo leyera le agradeceria su ayuda gracias. El depakine crono es mas fiable que el normal?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook