Foro / Maternidad

embarazo tópico

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 21:04
Y
yunxia_9574335
20/6/18 a las 18:39

Hola a todas soy nueva en el grupo tuve hasen dos años un embarazo tópico roto perdí la trompa y mi ovario derecho hoy me tome una prueba de embarazo y me salio positivo me isieron una eco y me disen que no se ve nada de saco y si unas manchas en mi trompa y bastante líquido q podría ser nuevamente otro embarazo tópico estoy muy triste aun no he podido ir al medico por q se encuentran en paro médicos que me aconsejan tengo mucho miedo

Ver también

B
bancita
20/6/18 a las 21:04
En respuesta a yunxia_9574335

Hola a todas soy nueva en el grupo tuve hasen dos años un embarazo tópico roto perdí la trompa y mi ovario derecho hoy me tome una prueba de embarazo y me salio positivo me isieron una eco y me disen que no se ve nada de saco y si unas manchas en mi trompa y bastante líquido q podría ser nuevamente otro embarazo tópico estoy muy triste aun no he podido ir al medico por q se encuentran en paro médicos que me aconsejan tengo mucho miedo

Lo siento mucho. Yo acabo de pasar también por un ectopico y tengo pánico de que me vuelva a pasar.
Si es ectopico cuanto antes lo traten mejor, haz lo posible x no esperar muchos dias sin que te vean.
Muxha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest