Foro / Maternidad

Embarazo tras aborto espontáneo

W
wisam_10034030
29/3/18 a las :21

Hola, el 14 de enero tuve un aborto espontáneo teniendo 3 meses de embarazo, gracias a Dios no me hicieron un legrado, me empecé a cuidar con parche anticonceptivo Evra, me correspondía cambiarlo todos los lunes, mi úl!@#*! periodo fue del 8 de marzo hasta el 12 de marzo de este mes, dando pie el día viernes 16 a mis días fértiles en los cuales tuve relaciones sin protección, los días sábados y domingos, luego el lunes 19 no me coloce el parche mantuve relaciones sin protección una ves mas, y el día viernes me vino un sangrado como regla me duró hasta el sábado solamente, el día viernes, sábado y domingo tambien tuve sin protección, ahora mi duda es yo estaba en mis días fértiles, quiero saber si ahí posibilidad de embarazo pese a ese sangrado, cuánto se demora el test en detectar un embarazo? Ya que en el anterior me enteré cuando estaba por cumplir los tres meses y altiro tuve un aborto, espero puedan ayudarme
 Recuerdo que el sangrado duró apenas dos días lo tuve aún teniendo mis días fértiles y yo soy regular!
gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest