Foro / Maternidad

Embarazo tras dejar la pildora

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 15:59
Y
yannat_8499545
4/8/09 a las 14:56

como es posible que haya chicas que se quedan embarazadas tomando la pildora?! si supuestamente es tan tan segura...es q en este foro hay muchas que se han quedado teniendo olvidos, pero la mayoria de las chicas cuando la dejan para ir a por el bebe les cuesta bastante (de 4 meses pa arriba) no entiendo porque si impide la ovulacion como por que se te olviden un par de ellas ya tan pronto algunas ovulan y se quedan, por que ocurre'? una compañera de trabajo la dejó el año pasado para tener un bebe y ya va pa 9 meses y nadaa, y ella antes de tomarla era regular, xo como un clavo, cada 28-30 dias le venia siempre, y tiene ya un hijo de 5 años del que se quedó en el primer mes de busqueda (por aquel entonces no tomaba la pildora) que pasa entonces' se que no produce esterilidad xo acojoNa un pelin ehhh darme vuestra opinion

Ver también

A
an0N_571916599z
4/8/09 a las 15:59

Mi caso...
Pues en mi caso, te hago un resumen

Tengo 40 años, y he tomado la pildora desde los ventipocos.. hasta los 40. En febrero de este año la dejé de tomar porque queriamos tener un bebe.. La verdad es que me acojonaba un poco que tras casi 20 años tomandola... y encima con 40 años. El primer mes- marzo- no me vino la regla.. super-acojone.. antes de tomarla yo era un reloj suizo con el tema de la regla.... En abril ya vino puntual como siempre .. y asi hasta junio.. ahora estoy embarazada de un mes... asi que, por lo menos en mi caso.. todo fenomenal..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook