Foro / Maternidad

Embarazo tras implante

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 16:26
N
negrita9203
21/9/19 a las 5:29

Hola nenas, les cuento que me puse el implante en febrero de este año y por dolores de cabeza y acné me lo quitaron el 12 de septiembre y como sabiamos que me lo quitarían con mi marido hablamos sobre la búsqueda de un segundo bebé 
Hoy 20 de septiembre tengo síntomas de ovulacion con mucho flujo elastico y esas cosas
A alguna le paso que óvulo tan rápido Tras el retiro del implante? 
Será ovulacion o solo eliminación de fluidos? 
Cuanto tardaron en quedar embarazadas Tras el retiro del implante? 

Ver también

Y
yuxuan_7015597
21/9/19 a las 8:35
En respuesta a negrita9203

Hola nenas, les cuento que me puse el implante en febrero de este año y por dolores de cabeza y acné me lo quitaron el 12 de septiembre y como sabiamos que me lo quitarían con mi marido hablamos sobre la búsqueda de un segundo bebé 
Hoy 20 de septiembre tengo síntomas de ovulacion con mucho flujo elastico y esas cosas
A alguna le paso que óvulo tan rápido Tras el retiro del implante? 
Será ovulacion o solo eliminación de fluidos? 
Cuanto tardaron en quedar embarazadas Tras el retiro del implante? 

Hola wapa!
Yo le tuve puesto en dos ocasiones, la primera vez le tuve durante casi dos años, y tardé en quedarme embarazada dos años. Este último le puse y estuve con él casi el año, me lo quité el 13 de junio y desde el primer mes empecé a ovular y lo se xk desde el primer mes controlo mi ovulación con test de ovulación. Ahora voy a empezar mi cuarto mes de búsqueda, espero no tardar tanto como la primera vez k lo puse...
Pero he leído de mujeres que se pudieron quedar embarazadas desde el primer mes que lo quitaron... Suerte, ya nos contarás!! 

N
negrita9203
21/9/19 a las 16:26
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola wapa!
Yo le tuve puesto en dos ocasiones, la primera vez le tuve durante casi dos años, y tardé en quedarme embarazada dos años. Este último le puse y estuve con él casi el año, me lo quité el 13 de junio y desde el primer mes empecé a ovular y lo se xk desde el primer mes controlo mi ovulación con test de ovulación. Ahora voy a empezar mi cuarto mes de búsqueda, espero no tardar tanto como la primera vez k lo puse...
Pero he leído de mujeres que se pudieron quedar embarazadas desde el primer mes que lo quitaron... Suerte, ya nos contarás!! 

Gracias por responder
2 años es mucho igual
Yo el martes comprare to aunque yo creo que ya ovule
Veré a fin de mes si me llega la indeseable o aun tengo encima los efectos del implante
Suerte en tu búsqueda nena y me cuentas como va todo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest