En respuesta a an0N_859791599z
Bueno
a mí me paso algo similar al quedarme embarazada, y ahora ya eston de 40 semanas cumplidas. Lo que ocurre es que manchaba de forma intermitente y pensé que era la regla. Como me parecía muy raro me hice un test de embarazo y me dio positivo. Lo primero que hice fue ir a urgencias y verificaron que sí estaba embarazada y me hicieron guardar reposo hasta tener cita con el ginecólogo.
Luego el gine también me dijo que debía estar en reposo ya que seguí manchando, y dijo que a veces ocurre al principio del embarazo y se recomienda el reposo.
Te aconsejo que vayas al médico y te hagan la prueba allí, te mirarán la Beta que es la hormona del embarazo y te dirán que tienes que hacer.
Un beso y suerte, ya me contarás.
Natalia
Gracias
gracias por contarme tu caso, mañana me ve el ginecologo, pero la espera se me está haciendo larguísima, llevo varios dias reposando, y la verdad es k hoy parece ser k no estoy manchando nada, pero tengo molestias en los ovarios...
bueno, a ver mañana lo que me dicen, espero no sea nada malo y todo lo contrario pueda cumplir mi sueño de tener un bebé....
Besos.