Foro / Maternidad

Embarazo tras una regla despues de legrado

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 11:26
C
chang_5845708
8/12/12 a las 18:44

Hola, bueno, queria haceros una consultilla haber si hay alguna chica por aqui que me pueda despejar totalmente mis dudas.... Os cuento: resulta que el dia 16 de noviembre sufri un legrado, primero me metieron pastillas cytotec y luego a las horas entré en quirofano para terminar de limpiarme y eso, asi que me hicieron un legrado. El embarazo mas o menos se pare sobre la semana 7 aproximadamente. Me dijeron lo mismo que a todas, que no vendria bien, tal y tal, y que no me preocupara que no tenia porque pasarme mas ( eso espero ).. De todas formas me dijeron que esperara para volver a intentarlo cuando me vinieran dos reglas normales. Aun estoy esperando que me venga la primera. Pero la verdad que es que tanto mi pareja como yo tenemos muchas ganas, y bueno, miroteando por aqui por algunos foros y tal, he visto que algunas no esperais a la segunda regla, sino que lo intenta despues de la primera regla y no hay ningun problema, se quedan y llevan todo el embarazo perfecto. Así que hemos pensado que podriamos mpezar a probar suerte cuando me venga la primera regla haber si cantamos pronto otra vez el positivo...Pero por dentro me da miedo que por no esperarme a que me venga la segunda pueda pasar algo, aunque sinceramente yo creo que dejan mas margen de tiempo los medico para que no se sufra tanto psicologicamente, no??? Hay gente que me ha dicho en otro apartado del foro que no pasa nada, pero bueno, la verdad que antes de ponerme manos a la obra me gustaria asegurarme 100 % de que despues de una regla no hay problema..... Me gustaría mucho que me hechárais una manilla haber si alguna a estado en mi caso y lo a intentado a la primera y se a quedado sin problemas, o si alguna sabe si hay algo de malo intentarlo despues de una regla, por favor. Muchísimas gracias. Saludossss.

Ver también

N
nazare_9952784
8/12/12 a las 21:48

Hola ana
Lo primero lo siento mucho por lo que has pasado lo entiendo perfectamente ya que a mi el día 24 de nov. me practicaron el legrado después de que me metieran las pastillas para provocarme el aborto ( estaba de 8 semanas) y la verdad que es una experiencia muy desagradable.. Yo entiendo tu ansia de querer buscar tu bebe cuanto antes mejor pero piensate bien las cosas... yo creo que es mejor esperar las 2 o 3 reglas que recomiendan los médicos, la verdad que no tiene pk volver a pasarnos nada malo pero pienso que el cuerpo tiene que darle tiempo a curarse pk hemos sufrido un raspado en la matriz y aunque te sientas bien al 100% a lo mejor no es así pk las capas que te han quitado se tienen que regenerar para poder recibir de nuevo a un nuevo bebe y que este se pueda agarrar bien.. Ademas pienso que lo suyo es que después de la primera regla ( es lo que voy hacer) vayas a tu gine para que te haga una revisión y tb una citología si no te la has hecho con anterioridad y dependiendo de lo que el vea te dará luz verde o no. Mas vale que esperes un poco mas y que estés segura de que todo esta bien, he leído en varios foros que muchas mujeres que se han dado prisas luego su embarazo termino en aborto y tb aconsejan esperar lo que recomiendan los médicos pk mas que nadie saben lo que se siente al volver a perder a su bebe por no esperar un ciclo mas ( o por lo menos es lo que ellas creen ya que se han dado prisa pues se echan la culpa) .. Otras habrán tenido mas suerte!! ¿ Pero merece la pena darse prisa? yo creo que lo mejor es esperar o por lo menos que tu gine te de la luz verde cdo te vea después de la primera regla!! De todos modos mucha suerte y espero que lo consigamos muy prontito un beso y ánimo

A
aldara_9368351
9/12/12 a las 23:34

Haz lo que te digan lo smédicos
Si a unas les dicen que empiecen cuando quieran, a otras que esperen tres reglas y a otras un año, no es porque sí.

R
rajni_6269316
12/12/12 a las 13:41

Hola!!
A mi me hicieron el legrado un día antes q a tí. Estaba de 9+6.
Me digeron q esperara una regla y después lo podía volver a intentar.
A cada persona le dirán una fecha,dependiendo de su situación, en la mía no tubieron q raspar, con el aspirado salió todo, pero de todas formas lo mejor es q te hagan una revisión después del aprimera regla y te confirmen como está todo.
Te entiendo perfectamente,q estes ansiosa por empezar de nuevo, pero mejor empezar cuando sepas q todo está en orden. Hazte la revisión, tal vez todo esté bien y ya te den luz verde!!!

C
chang_5845708
12/12/12 a las 15:19
En respuesta a rajni_6269316

Hola!!
A mi me hicieron el legrado un día antes q a tí. Estaba de 9+6.
Me digeron q esperara una regla y después lo podía volver a intentar.
A cada persona le dirán una fecha,dependiendo de su situación, en la mía no tubieron q raspar, con el aspirado salió todo, pero de todas formas lo mejor es q te hagan una revisión después del aprimera regla y te confirmen como está todo.
Te entiendo perfectamente,q estes ansiosa por empezar de nuevo, pero mejor empezar cuando sepas q todo está en orden. Hazte la revisión, tal vez todo esté bien y ya te den luz verde!!!

Hay algo que no me cuadra
Y es que todas hablais de que me haga una revision, pero tengo que deciros que a mi nunca me han dicho de hacerme una revision despues del legrado, simplemente que esperara dos reglas y nada mas. Ni mi medico de cabecera, ni el ginecologo que me hizo el legrado en ningun momento me dijo que me tenia que hacer una revision. Si quisiera hacermela tendria que hacermela de pago, puesto que por la seguridad social no me la hacen.....

R
rajni_6269316
12/12/12 a las 15:41
En respuesta a chang_5845708

Hay algo que no me cuadra
Y es que todas hablais de que me haga una revision, pero tengo que deciros que a mi nunca me han dicho de hacerme una revision despues del legrado, simplemente que esperara dos reglas y nada mas. Ni mi medico de cabecera, ni el ginecologo que me hizo el legrado en ningun momento me dijo que me tenia que hacer una revision. Si quisiera hacermela tendria que hacermela de pago, puesto que por la seguridad social no me la hacen.....

Cómo??
Pq no te la hacen?? Claro q hay q hacerse una revisión para asegurarse q todo va bien.
De dónde eres?? No le puedes decir a tu médico de cabecera q te mande al gine?? Y sino le dices q toca hacerte uan citología y así te revisan a la misma vez. o diles q tienes muchas molestias y picores...
La verdad no lo entiendo, pq sí deben hacerte una revisión.

N
nazare_9952784
12/12/12 a las 16:16
En respuesta a rajni_6269316

Cómo??
Pq no te la hacen?? Claro q hay q hacerse una revisión para asegurarse q todo va bien.
De dónde eres?? No le puedes decir a tu médico de cabecera q te mande al gine?? Y sino le dices q toca hacerte uan citología y así te revisan a la misma vez. o diles q tienes muchas molestias y picores...
La verdad no lo entiendo, pq sí deben hacerte una revisión.

Siii la revision es importante para saber como va todo
Yo estoy con voz8 puedes pedirle a tu médico de cabecera que te mande al gine, y lo de la citología si no te la has hecho antes seria bueno que te la hicieras ahora antes de intentar quedarte embarazada de nuevo.. Ademas en la revisión te van a mirar todo a ver como estas ya y con seguridad te darán luz verde para volver a intentarlo o esperar algo mas...

A
aldara_9368351
12/12/12 a las 16:34
En respuesta a chang_5845708

Hay algo que no me cuadra
Y es que todas hablais de que me haga una revision, pero tengo que deciros que a mi nunca me han dicho de hacerme una revision despues del legrado, simplemente que esperara dos reglas y nada mas. Ni mi medico de cabecera, ni el ginecologo que me hizo el legrado en ningun momento me dijo que me tenia que hacer una revision. Si quisiera hacermela tendria que hacermela de pago, puesto que por la seguridad social no me la hacen.....

Claro que te la hacen, como a todas
Si no te la han mandado, pide a tu médico de cabecera que te envie al ginecólogo.
¿Eres española, no?

A
aldara_9368351
12/12/12 a las 16:35
En respuesta a aldara_9368351

Claro que te la hacen, como a todas
Si no te la han mandado, pide a tu médico de cabecera que te envie al ginecólogo.
¿Eres española, no?

Se me olvidaba
¿Es que tampoco te han citado para comunicarte los resultados de la anatomia patológica de los restos abortivos?

C
chang_5845708
12/12/12 a las 17:57
En respuesta a aldara_9368351

Claro que te la hacen, como a todas
Si no te la han mandado, pide a tu médico de cabecera que te envie al ginecólogo.
¿Eres española, no?

Si, si, soy de córdoba
Pero es eso, como no me dijeron nada, pues por eso. Que lo mismo voy al de cabecera y me dice que me acueste porque no tengo volante ni nada....

C
chang_5845708
12/12/12 a las 18:01
En respuesta a aldara_9368351

Se me olvidaba
¿Es que tampoco te han citado para comunicarte los resultados de la anatomia patológica de los restos abortivos?

Noo
Que va, en serio, yo solo salí del hospital y nada mas, a pasado casi un mes y yo no tengo noticias de nada chicas. El único que me dijo de esperar dos reglas fue el ginecólogo que me realizó el legrado. Y luego para darme el alta y poder irme a casa vino otra ginecóloga que no tenia ni idea de nuestras historias y nos dijo a todas las que estábamos allí que esperáramos todas dos meses para volver a realizar la búsqueda porque sino se nos podían juntar las hormonas de un embarazo con el nuevo, una firmita para el alta y alaaaa, pa casita se ha dicho....

C
chang_5845708
12/12/12 a las 18:07
En respuesta a nazare_9952784

Siii la revision es importante para saber como va todo
Yo estoy con voz8 puedes pedirle a tu médico de cabecera que te mande al gine, y lo de la citología si no te la has hecho antes seria bueno que te la hicieras ahora antes de intentar quedarte embarazada de nuevo.. Ademas en la revisión te van a mirar todo a ver como estas ya y con seguridad te darán luz verde para volver a intentarlo o esperar algo mas...

Y la cita para cuando la pido???
Aún no me ha bajado la primera regla....si voy al medico de cabecera para que me mande al gine, que la pido para después de la regla??? Si aun no se ni cuando me va a venir....o me espero a que me venga y voy a pedir la cita entonces???? Ainssss, que harton

N
nazare_9952784
12/12/12 a las 19:44
En respuesta a chang_5845708

Y la cita para cuando la pido???
Aún no me ha bajado la primera regla....si voy al medico de cabecera para que me mande al gine, que la pido para después de la regla??? Si aun no se ni cuando me va a venir....o me espero a que me venga y voy a pedir la cita entonces???? Ainssss, que harton

No te preocupes!! tu tranquila
Según tengo entendido las citas suelen tardar en dartela, entonces lo suyo es que vayas ahora y a ver para cdo te toca la cita... de todos modos supongo que tu regla esta al caer si ha pasado un mes de tu legrado , si luego no te conviene el día por el tema de la regla la anulas y te dan otra, tu vas y le comentas a tu médico de cabecera que quieres una cita con el gine y que te toca hacerte una citología ( tenemos que hacernos una todos lo años, yo me he enterado pk me lo dijo la matrona antes de saber lo del aborto.. legrado..), y lo de la biopsia de los restos me parece tb raro que no te lo hayan dicho... cdo te metieron las pastillas supongo que después de 2 horas mas o menos empezarías a sangrar y a soltarlo todo, en mi caso me dijeron de utilizar una cuña para hacer pipi... y así podían recoger los restos para analizarlos...

C
chang_5845708
12/12/12 a las 21:32
En respuesta a nazare_9952784

No te preocupes!! tu tranquila
Según tengo entendido las citas suelen tardar en dartela, entonces lo suyo es que vayas ahora y a ver para cdo te toca la cita... de todos modos supongo que tu regla esta al caer si ha pasado un mes de tu legrado , si luego no te conviene el día por el tema de la regla la anulas y te dan otra, tu vas y le comentas a tu médico de cabecera que quieres una cita con el gine y que te toca hacerte una citología ( tenemos que hacernos una todos lo años, yo me he enterado pk me lo dijo la matrona antes de saber lo del aborto.. legrado..), y lo de la biopsia de los restos me parece tb raro que no te lo hayan dicho... cdo te metieron las pastillas supongo que después de 2 horas mas o menos empezarías a sangrar y a soltarlo todo, en mi caso me dijeron de utilizar una cuña para hacer pipi... y así podían recoger los restos para analizarlos...

Que raro
Que va!!! Yo al hacer pis lo hacia en el wáter, yo y todas las que estábamos allí. Y respecto a lo de la citología yo sí que me la hago todos los años, lo que pasa que me la hago por mi ginecóloga privada, porque seguridad social con estos temas y es una mierda, y para preguntas y todo, para una vez al año que voy, la verdad que no me complico y llevo muchos años haciendomela.

N
nazare_9952784
12/12/12 a las 22:01
En respuesta a chang_5845708

Que raro
Que va!!! Yo al hacer pis lo hacia en el wáter, yo y todas las que estábamos allí. Y respecto a lo de la citología yo sí que me la hago todos los años, lo que pasa que me la hago por mi ginecóloga privada, porque seguridad social con estos temas y es una mierda, y para preguntas y todo, para una vez al año que voy, la verdad que no me complico y llevo muchos años haciendomela.

Que cosas!!
Aqui en el materno de Málaga analizan los restos, de hecho yo estoy esperando que me manden la carta para ir a ver al médico para que me explique los resultados, de hecho la enfermera me dijo si lo soltaba en el WC no lo podían recoger para analizarlo por eso me dejaron la cuña... , y por lo de la citología pues perfecto!! yo lo que tengo pensado es ir al gine privado unos 14 días después de la regla (en el momento de la ovulación) y a ver si todo esta bien...

C
chang_5845708
12/12/12 a las 22:21
En respuesta a nazare_9952784

Que cosas!!
Aqui en el materno de Málaga analizan los restos, de hecho yo estoy esperando que me manden la carta para ir a ver al médico para que me explique los resultados, de hecho la enfermera me dijo si lo soltaba en el WC no lo podían recoger para analizarlo por eso me dejaron la cuña... , y por lo de la citología pues perfecto!! yo lo que tengo pensado es ir al gine privado unos 14 días después de la regla (en el momento de la ovulación) y a ver si todo esta bien...

Pues valla diferencia
De un hospital a otro. Nose porque será, de todas formas iré al de cabecera, que la verdad que es " míster simpatía" y si veo que se me pone tontorrón y no me la quiere hacer o algo, pues directamente me voy al privado que siempre la mujer me habla con mas claridad, ya veré. Ainssss, que ganas tengo ya de ver a la maldita regla....nunca pensé que tendría tantas ganas de verla...,:S

S
sabina_8686220
13/12/12 a las 11:25

Yo no espere
Llevo dos abortos el primero lo tuve en enero, tarde 6 meses en quedarme de nuevo (estaba todo el dia obsesionada y lloraba muchisimo, no conseguia relajarme) empece a probar desde el primer momento, pues en junio me quede y en julio tuve otro aborto, como estaba más tranquila en agosto me quede embarazada de nuevo, es decir solo 1 regla y todo me va fenomenal, aqui estoy de 17 semanas embarazada y esperando un niño. Cuando tu te encuentres preparada empieza a buscar que luego viene cuando viene y no tiene pk salir nada mal, cada medico te dice una cosa diferente y a mi tpco me hicieron ninguna revision despues de los legrados.
Mucha suerte y ya nos cuentas

R
rajni_6269316
13/12/12 a las 14:02
En respuesta a chang_5845708

Pues valla diferencia
De un hospital a otro. Nose porque será, de todas formas iré al de cabecera, que la verdad que es " míster simpatía" y si veo que se me pone tontorrón y no me la quiere hacer o algo, pues directamente me voy al privado que siempre la mujer me habla con mas claridad, ya veré. Ainssss, que ganas tengo ya de ver a la maldita regla....nunca pensé que tendría tantas ganas de verla...,:S

Tranquila q llega...
Yo fui ayer a la revisión despues de milegrado, la verdad q fue pronto pq se deb ir después de l aprimera regla, pero como l gine q me lleva se marcha, me quería ver ella personalmente. El 15 hará un mes de milegrado y todavía no me ha venido, pero yo tengo problemas de ovulavión, aún así ayer en la revisión estaba todo perfecto estoy ovulando. No te preocuopes q pronto te visitirá la regla.
La verdad es q en estos casos sólo tenemos gans de ver a la indiseable!!!
También analizaronlos restos, nada extraño me digeron.

Así q ves al de cabecera y pídele el volante, de todas formas el no ya lo tienes!!!
Ya nos cuentas!!

N
nazare_9952784
21/12/12 a las 14:47

Hoy he estado en el gine para una revisión después de un legrado!!
Yo quería ir después de la primera regla pero me ha tocado hoy al final!! solo ha pasado un mes de mi legrado!! le he comentado que en el hospital me habían recomendado esperar 2 o 3 reglas!! y SORPRESA me ha dicho anda anda!!! una regla y a intentarlo me he hecho la citología..y una eco y me ha dicho que estoy perfecta que mi útero ha vuelto a la normalidad que me tome ácido fólico y nada que ya mismo me bajara la regla pk tengo el endometrio grueso!! Así que Ana al final mira me ha cambiado todos los esquemas!! nada de esperar tantos meses!! Un abrazo

C
chang_5845708
21/12/12 a las 15:21
En respuesta a nazare_9952784

Hoy he estado en el gine para una revisión después de un legrado!!
Yo quería ir después de la primera regla pero me ha tocado hoy al final!! solo ha pasado un mes de mi legrado!! le he comentado que en el hospital me habían recomendado esperar 2 o 3 reglas!! y SORPRESA me ha dicho anda anda!!! una regla y a intentarlo me he hecho la citología..y una eco y me ha dicho que estoy perfecta que mi útero ha vuelto a la normalidad que me tome ácido fólico y nada que ya mismo me bajara la regla pk tengo el endometrio grueso!! Así que Ana al final mira me ha cambiado todos los esquemas!! nada de esperar tantos meses!! Un abrazo

Ey, me alegro muchooo
Yo creo q no me.voy a esperar nena, no lo se...mi ginecóloga me dijo el otro dia q si mis reglas vienen bien que no tengo porque ir a revisión...y yo veo que mucha gente se lanza al primer mes....asi que sinceramente creo que cuando me venga la primera voy a empezar otra vez la búsqueda.....ya veré...... De todas formas no se cuando leche me va a venir la regla, porque hoy hace ya 35 dias del legrado y nada de nada ,ni a asomado ni tiene pinta de asomar mes, así que no se cuando querrá. hacer acto de aparición la maldita...y embarazada nonedtoy segurisimooooo....

Embarazo con regla, ¿es posible?
C
chang_5845708
21/12/12 a las 15:23
En respuesta a chang_5845708

Ey, me alegro muchooo
Yo creo q no me.voy a esperar nena, no lo se...mi ginecóloga me dijo el otro dia q si mis reglas vienen bien que no tengo porque ir a revisión...y yo veo que mucha gente se lanza al primer mes....asi que sinceramente creo que cuando me venga la primera voy a empezar otra vez la búsqueda.....ya veré...... De todas formas no se cuando leche me va a venir la regla, porque hoy hace ya 35 dias del legrado y nada de nada ,ni a asomado ni tiene pinta de asomar mes, así que no se cuando querrá. hacer acto de aparición la maldita...y embarazada nonedtoy segurisimooooo....

Además
Yo pienso que te dicen que esperes dos reglas porque así ellos saben el.tiempo exacto y todo eso lo pueden llevar ellos así mas controlado...porque hay muchas chicas que veo en otros foros que a la primera se lanzan....

N
nazare_9952784
21/12/12 a las 16:34
En respuesta a chang_5845708

Además
Yo pienso que te dicen que esperes dos reglas porque así ellos saben el.tiempo exacto y todo eso lo pueden llevar ellos así mas controlado...porque hay muchas chicas que veo en otros foros que a la primera se lanzan....

Yo tb me voy a lanzar!!
Es que tenías que verle la cara a mi ginecólogo cdo le he dicho lo de las 2 o 3 reglas!! jajaja me ha dicho anda andaa!! tu a esperar la primera y lo intentas otra vez!! Así que no creo que haya algún motivo para esperar mas!! y en la eco se ve todo perfecto según el... a ver si esta vez sale todo bien!! yo al igual que tu la estoy esperando pk normalmente tengo un ciclo corto!! pero con esto del legrado parece que quiere tardar un poco mas, pero vaya el me ha dicho que esta al caer!! Así que nada esperar a que baje y ...!! Te deseo mucha suerte a ti tb!!

N
nazare_9952784
24/12/12 a las :39

Ana..
Como estas?? te ha bajado la regla? hoy después de 30 días del legrado ya me esta bajando poquito a poco pero bueno ya esta aquí, me gustaría estar en contacto contigo si te parece bien...estas en algún foro que me puedes recomendar para poder compartir y hablar un poquito de lo que estamos pasando..
Gracias y Feliz navidad

C
chang_5845708
24/12/12 a las 11:26
En respuesta a nazare_9952784

Ana..
Como estas?? te ha bajado la regla? hoy después de 30 días del legrado ya me esta bajando poquito a poco pero bueno ya esta aquí, me gustaría estar en contacto contigo si te parece bien...estas en algún foro que me puedes recomendar para poder compartir y hablar un poquito de lo que estamos pasando..
Gracias y Feliz navidad

Nop
Ni rastro nena....antes de ayer al limpiarme vi un "pegotillo" algo rojizo y pensé que ya vendría, pero que va, hoy hacen 39 dias y nada, ni asoma, ni tampoco noto nada que me dica que va a asomar....la verdad que ya estoy algo hartita, pero no me queda otra...es lo que hay....Alguien me dijo que tomara poleos menta y manzanilla que ayudaba a bajar....pero ni por esas, jajajaja. Me alegro que te este viniendo, así ya mismo te pones en la búsqueda!!!! Yo estoy en un foro dentro de Síntomas y Test de Embarazo, se llama Positivos para Octubre, hay agradables, yo lo descubrí dias antes de quedarme embarazada y son muy simpáticas todas. De todas for mas hay veces que apenas escribo, me dedico mas a leerlas, sobre todo después del aborto.mmmde todas formas si quieres ahora te agrego como amiga aquí de este foro y así estamos en contacto por p privados ,ok? Yo suelo es escribir desde elntlf móvil siempre,asinque si esfriben unnlrivado o algo me llega una notificación y la leoenseguida....ahora mismo te agrego....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir