Foro / Maternidad

Embarazo usando preservativo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 6:25
J
jazmin1231
11/12/19 a las 1:47

el domingo 1 de diciembre tuve mi primera relacion sexual, mi novio antes de empezar el acto se puso el condon y cuando quiso penetrarme no pudo por completo puesto que me dolia mucho, despues intento otra vez y fue cuando pudo penetrar un poco mas, no duramos mucho haciendo puesto que me dolia mucho y empeze a sangrar, enseguida fui a cambiarme y el tambien se cambio y ya no paso nada, pasaron 10 horas y me tome la pastilla levonorgrestel me tome las 2 en 1 dosis, mi pregunta es:
se puede quedar embarazada en una situacion como la mia, mi ultimo periodo fue el 15 de noviembre, soy irregular puesto que mi regla.no me llega en los mismos dias aveces suele llegarme despues de 28 dias o hasta 37
estoy muy asustada, he tenido sensibilidad en mis senos y aveces me dan colicos,tambien tengo mucho fluido color marron y tiene un olor feo
ayudenme:c!!!

Ver también

Y
yaxuan_18779016
11/12/19 a las 2:22

¿Pero en algún momento se quitó el cordón durante la penetración? Porque si lo llevaba todo el tiempo y el condón no se rompió, ¡Por supuesto que no estás embarazada! ¡Para evitarlo está el condón! Ha sido una locura que te tomes eso cuando no era necesario, las pastillas post day son solo para emergencias y si no las tomas nunca mejor porque generan desajustes, es una bomba hormonal. Si se te atrasa la regla este mes casi seguro será por haberla tomado.

Me gusta

M
maruuuuuu9109
11/12/19 a las 3:22

Es imposible un embarazo en tu situacion. La única forma de que haya riesgo de embarazo usando preservativo es que este se rompa y el semen se escurra dentro de la vagina. A vos ni se te rompió el preservativo nji hubo semen en el coito. Para colmo te tomaste una pastilla que sirve para evitar embarazos en situaciones de emergencia.
Si no estas preparada mentalmente para tener relaciones sexuales, no las tengas. Vas a arruinar tu salud por tomar medicamentos innecesarios.

Me gusta

J
jazmin1231
11/12/19 a las 4:04
En respuesta a yaxuan_18779016

¿Pero en algún momento se quitó el cordón durante la penetración? Porque si lo llevaba todo el tiempo y el condón no se rompió, ¡Por supuesto que no estás embarazada! ¡Para evitarlo está el condón! Ha sido una locura que te tomes eso cuando no era necesario, las pastillas post day son solo para emergencias y si no las tomas nunca mejor porque generan desajustes, es una bomba hormonal. Si se te atrasa la regla este mes casi seguro será por haberla tomado.

No en ningun momento se quito el condon, hasta que yo me fui al baño a cambiarme se lo quito
me la tome por insegura, no sabia que hacer de principio no estaba nerviosa, pero me empeze hacer preguntas yo misma y fue cuando empeze a sentir nervios y muchos estres,pero los colicos que siento y el flujo a que se debe

Me gusta

J
jazmin1231
11/12/19 a las 4:06
En respuesta a maruuuuuu9109

Es imposible un embarazo en tu situacion. La única forma de que haya riesgo de embarazo usando preservativo es que este se rompa y el semen se escurra dentro de la vagina. A vos ni se te rompió el preservativo nji hubo semen en el coito. Para colmo te tomaste una pastilla que sirve para evitar embarazos en situaciones de emergencia.
Si no estas preparada mentalmente para tener relaciones sexuales, no las tengas. Vas a arruinar tu salud por tomar medicamentos innecesarios.

Pero los colicos y el flujo marron que me sale a que se debe, en veces me sale marron y en otras ocasiones blanco pero si es mucho lo que me sale

Me gusta

M
maruuuuuu9109
11/12/19 a las 4:07
En respuesta a jazmin1231

Pero los colicos y el flujo marron que me sale a que se debe, en veces me sale marron y en otras ocasiones blanco pero si es mucho lo que me sale

Por la pastilla.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
maruuuuuu9109
11/12/19 a las 4:07
En respuesta a jazmin1231

Pero los colicos y el flujo marron que me sale a que se debe, en veces me sale marron y en otras ocasiones blanco pero si es mucho lo que me sale

Si tiene muy mal olor anda al ginecologo, podes tener hongos vaginales.

Me gusta

J
jazmin1231
11/12/19 a las 4:13
En respuesta a maruuuuuu9109

Por la pastilla.

pero  me sale flujo a tal grado que mancha mi ropa y eso me asusta y aparte la sensibilidad de senos  y aveces me duele mi espalda

Me gusta

J
jazmin1231
11/12/19 a las 4:14
En respuesta a maruuuuuu9109

Si tiene muy mal olor anda al ginecologo, podes tener hongos vaginales.

Esque he leido que eso es un sintoma de embarazo he leido en varias paginas y estoy bien preocupada

Me gusta

M
maruuuuuu9109
11/12/19 a las 6:25

No estas embarazada, pensas que los espermatozoides de tu novio son superpoderosos? Porque sino no me explico que sigas creyendo que estas embarazada con un preservativo sano y una post day encima.
Tu primera vez fue bastante traumatica por lo que contás, deja de torturarte con miedos a cosas imposibles.
Por lo que leo en tu post anterior no sos una niña ya. Deberias ir al ginecologo para quitarte todas las dudas sobre anticoncepción y utilizar algún otro método además del preservativo que te sume seguridad. Sino nunca la vas a pasar bien en el sexo porque vivis con miedo a embarazarte aún cuando te cuidas.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram