Foro / Maternidad

Embarazo usando preservativo!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 11:36
H
hayet_13127396
11/12/19 a las 4:01

domingo 1 de diciembre tuve mi primera relacion sexual, mi novio antes de empezar el acto se puso el condon y cuando quiso penetrarme no pudo por completo puesto que me dolia mucho, despues intento otra vez y fue cuando pudo penetrar un poco mas, no duramos mucho haciendo puesto que me dolia mucho y empeze a sangrar, enseguida fui a cambiarme y el tambien se cambio y ya no paso nada, pasaron 10 horas y me tome la pastilla levonorgrestel me tome las 2 en 1 dosis, mi pregunta es:se puede quedar embarazada en una situacion como la mia, mi ultimo periodo fue el 15 de noviembre, soy irregular puesto que mi regla.no me llega en los mismos dias aveces suele llegarme despues de 28 dias o hasta 37estoy muy asustada, he tenido sensibilidad en mis senos y aveces me dan colicos,tambien tengo mucho fluido color marron y tiene un olor feo  ayudenme:c!!!

Ver también

S
susy_18844131
12/12/19 a las 11:11
En respuesta a hayet_13127396

domingo 1 de diciembre tuve mi primera relacion sexual, mi novio antes de empezar el acto se puso el condon y cuando quiso penetrarme no pudo por completo puesto que me dolia mucho, despues intento otra vez y fue cuando pudo penetrar un poco mas, no duramos mucho haciendo puesto que me dolia mucho y empeze a sangrar, enseguida fui a cambiarme y el tambien se cambio y ya no paso nada, pasaron 10 horas y me tome la pastilla levonorgrestel me tome las 2 en 1 dosis, mi pregunta es:se puede quedar embarazada en una situacion como la mia, mi ultimo periodo fue el 15 de noviembre, soy irregular puesto que mi regla.no me llega en los mismos dias aveces suele llegarme despues de 28 dias o hasta 37estoy muy asustada, he tenido sensibilidad en mis senos y aveces me dan colicos,tambien tengo mucho fluido color marron y tiene un olor feo  ayudenme:c!!!

Son efectos secundarios de la pastilla, no te preocupes. A lo que cuentas, es muy poco probable que estés embarazada. 

Yo pasé por algo similar a lo tuyo la primera vez que tuve relaciones, buscaba cualquier síntoma de embarazo y me puse histérica. Trata de calmarte. También es posible que la pastilla te retrase la regla, así que no te preocupes. Si tienes mucha ansiedad, hazte una prueba el 21 o 22 de diciembre para que confirmes. Pero es casi imposible que estés embarazada. 

Postdata: El sangrado y el dolor que experimentaste durante la relación pudo deberse a la ruptura del hímen, o al hecho de que estabas demasiado tensa. Tienes que relajarte y estar completamente segura de querer hacerlo y no estar tan nerviosa por quedar embarazada o es algo que se va a repetir en un futuro y nunca lo vas a disfrutar. 

Tranquila, usa algún otro método anticonceptivo aparte del preservativo para estar completamente segura (que no sea la pastilla del día siguiente, ya que esa sólo te la puedes tomar cada 6 meses) y a disfrutar! 

Suerte, linda. 

F
fauzia_13067625
12/12/19 a las 11:48

Porqué te tomaste la postcoidal? Si en todo momento usaste condón le has metido una sobrecarga hormonal a tu cuerpo sin sentido... Estás sufriendo las consecuencias de la toma de la postcoidal y tienes infección. Ve al médico. 

A
ametz_18499278
13/12/19 a las 11:36

De veras dan las postcoitales a granel?, no lo entiendo de verdad, que no lo entiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook