Foro / Maternidad

Embarazo y alimentación

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 19:43
R
rosel_5372034
19/10/13 a las 14:34

Buenas , chicas!!!!

Que tal??? Me presento , mi nombre es Almudena tengo 30 años y estoy embarazada de mi segundo bebe, estándo de 8 semanas actualmente.

Hay un tema el cual siempre me ha preocupado y entusiasmado, la alimentación. Y como no, estando embarazada aún me preocupa más, como creo que nos sucede a todas ,me he decidido a abrir este tema y comentarnos todo lo que nos inquiete, preocupe, o simplemente compartir recetas entre las mamis.

Así que..chicas a cuidarnos mucho que esta etapa es crucial para la salud tanto del bebe como de nosotras mismas.

Saludos y ya iremos viendo temas!!!

ciaoooo

Ver también

R
rosel_5372034
19/10/13 a las 18:48

Hola, carol!!!
Buenas !Primero darte la enorabuena!!!

Pues bien, estas ganando el peso que se recomienda, yo de mi nena cogi en los 9 meses 8 kilos también. Y fue fántastico porque me sentia súperagil...y tengo que decir que cuando di a luz me quede más delgada que nunca!! jejeje

Me sorprendió mucho, pero podía ponerme la 38, incluso 36...
cosa que hacia años , porque siempre estube en la talla 40.
Pero claro, el estres de un bebe , el dormir ya no tanto como cuando vives para tijejeje ..tu sabes, la vida te cambia tanto....y es tan bonito!!

Y bueno, yo tuve cesárea de mi nena porque venia de nalgas....y tengo que decir que solo dormí 1 noche y media (nacio de madrugada) en el hospital, de la buena recuperación que tuve...

El coger el peso justo durante el embarazo no se le da tanta importancia como la que realmente tiene, no tiene porque ser una obsesión..pero, es cuestión de salud.Y eso, que dices es cierto, después para quitarse los kilos de más es muyyy complicado, lo se por familiares que aún no han conseguido quitárselos de encima después de años.

bueno, ya me irás contando que tal va todo, mucha suerte!!

R
rosel_5372034
19/10/13 a las 19:43


Pues si,cada persona es diferente y cada embarazo....q m lo digan a mi.
De mi nena eran nauseas los primeros 4/5meses....y esta vez, lo unico q tengo son unos dolores de ovarios tremendos!!
Aqui estoy,que me acabo de tomar un psracetamol,y creeme q odio los medicamentos, pero...q dolor!!
La matrona dice q es pq esta creciendo y el embarazo busca su sitio....
Y m puse un pañuelo calentito sobre la barrigita....q se m nota bastante hoy.
A ti t ocurría esto al principio??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir