Foro / Maternidad

Embarazo y Ansiedad

S
soria_9453806
3/7/17 a las 3:19

Hola ! Vengo a contar mi situación. Tengo trastornos de ansiedad con despersonalizacion y desrealizacion como síntomas centrales. Hace 2 meses comencé con un tratamiento de clonazepam de 0,5 (0,25 a la mañana y 0,25 a la noche) este medicamento me sirvió de mucho ya que note una gran mejora en mi situación emocional. Estos síntomas se estaban yendo gradualmente... Hace 2 semanas me enteré que estoy llevando un embarazo ya de 43 días. Con respecto a las pastillas hasta ahora nadie me aconsejo que la siga tomando ya que puede ser riesgoso para el crecimiento del bebé. Hace días que las deje de tomar de repente pero sinceramente me estoy sintiendo muy nerviosa y angustiada y con los mismos síntomas que tenia antes (sensación de irrealidad). Necesito una respuesta y que alguien me cuente su experiencia, si tomo clonazepam durante el embarazo y que le pasó... Estoy muy angustiada y siento que no voy a poder con esto. Siento que retrocedi con mi tratamiento y al estar así de mal también le va a repercutir al bebé. Recién tengo turno con mi médico el 13 de julio. Agradezco sus ayudas!! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram