Foro / Maternidad

Embarazo y ciática!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 20:17
I
imen_8105620
27/11/10 a las 12:45

Hola chicas, estoy embarazada de 20 semanas y desde hace 2 semanas me duele la ciática y me duele la zona de abajo de las lumbares hasta por encima del muslo, apenas me deja andar y me duele mucho...no hay remedios lo sé...yo me pongo una manta eléctrica pa aliviar un poco el dolor porque yo estoy en contra de tomar medicamentos y mas ahora que estoy embarazada...alguna está igual que yo? y si es así...dadme algunos consejos...

Porque la ciática me va a durar todo lo que me queda de emabrazo? o se me quitará sola?

Besitos!!!!

Ver también

A
an0N_985414499z
27/11/10 a las 13:06

Holaa
Amiga... la que nos queda por pasar!! a mi me quedan 3 meses más aún con la dichosa ciatica .. que ahora estos días parece haber decidido pasar el dolor al sacro y a las lumbares. Asi que ya ves.
Yo tampoco tomo medicamentos, solo bolsita de agua caliente
y algunos ejercicios de yoga para embarazadas que encontre en el youtube.
Paciencia no nos queda otra.

Y
yurima_5497000
27/11/10 a las 14:28


yo lo he pasado fatal con la ciatica de los ... .. a veces me ha dado tan fuerte como un calambrazo qe he perdido la fuerza de la pierna,y casi me he caido, sobre todo cuando bajo las escaleras de casa.....
habia dias qe no podia dormir... y ahora qe estoy en la recta final 38ses como que ya he aprendido a convivir con ese dolor ya se mas o menos como ponerme pa qe me duela menos y eso... solo decirte qe animos qe todo pasa ahunk es una putada.... asi de claro....

M
marija_6935650
27/11/10 a las 20:06

No perdais la esperanza!!!!
yo estoy de 34 semanas y he pasado un mes con una ciatica que no me dejaba andar, y de repente mi nena se ve que se ha movido y me ha liberado el nervio ciatico y....YA PUEDO ANDAR!!!!!

Lo malo mio es que se me juntaba con el dolor de pubis que tengo desde los 5 meses y era horrible, ahora aun me duele mucho el pubis, sobre todo acostada, pero por lo menos ando!!!!!

un besito

Z
zohra_5807274
27/11/10 a las 20:17

Jo
yo sufro dolores desde siempre, (además de los del coxis) imagínate con el embarazo, aunq siempre pensé que si me embarazaba no iba a poder ni caminar, Ahora ya hace un mes, hasta la planta del pie izquiero me duele, tengo que caminar apenas, y las escaleras ufff, pie derecho al escalón, pie izquierdo al mismo, pie derecho al otro escalón, pie izquierdo al mismo... no avanzo!!!

Mas encima a veces voy caminando y se me dobla la pierna izquiera, me da susto terrible que me pueda caer, y con los calores que ya están empezando en mi país ni hablar de guateritos calientes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir