Foro / Maternidad

Embarazo y cistitis recurrentes

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 18:58
Y
yngrid_8995106
19/9/11 a las 13:07

Estoy muy preocupada. Tengo infecciones de orina desde que inicie mi vida sexual a los 17 años. Desde entonces he tenido infecciones de orina todos los meses y creo que fue por culpa de mi medica, que nunca me hizo cultivos, me daba el antibiotico que le daba la gana y lo unico que hacia era curarme un poco, pero luego al no curarmela del todo aparecia mas fuerte y sin ganas de irse. Bueno, el caso es que estoy embarazada de 20 semanas y estoy atemorizada con las infecciones, he visto que pueden hacer que tengas un parto prematuro y yo ya he tenido una en el embarazo que no se me cura, como siempre, con antibioticos, sin antibioticos, bebiendo agua o sin beber asi que estoy desesperada y tengo un miedo horroroso. POR FAVOR NECESITO EXPERIENCIAS POSITIVAS de vosotras que habeis sido mamas ya y que pasasteis como yo infecciones de orina en el embarazo a porron Y NO PASO NADA (o casi nada) GRACIAS!!!

Ver también

Y
yngrid_8995106
19/9/11 a las 16:55


Si, si yo tambien me las estoy tomando desde hace mucho tiempo, se llaman monurelle y llevan tanto arandano rojo como vitamina c, pero aun asi sigo con las molestias, tambien bebo 2 litros de agua al dia, y la semana pasada me tome dos sobres de monurol ya que fui a urgencias con pequeñas molestias, y despues de todo esto, las pequeñas molestias aun siguen, y mi miedo es ese, que sigan y se pueda complicar mas, subiendose la infeccion a los riñones y provocandome un parto prematuro.

G
gara_5876651
19/9/11 a las 18:15

A mí lo que mejor me ha funcionado han sido los arándanos
siempre he tenido cistitis, desde pequeñita, y desde mi anterior embarazo tomo unas pastillas que se llaman Cranberola. Supongo que otras marcas también sirven, pero a mí éstas me han funcionado genial. Tomo sólo una al día y hace como año y medio que no he vuelto a tener cistitis, y eso que no las tomo siempre (las tomo un par de meses y paro otros tres o cuatro). Para mí es la mejor manera de evitar el antibiótico...
Suerte!

Y
yngrid_8995106
19/9/11 a las 18:58


Muchisimas gracias, la verdad es que tu respuesta me ha tranquilizado mucho. Tienes razon, gracias a que estamos mas pendientes de nuestra vejiga y la tenemos tan controladita, sera mas dificil que se nos suba a los riñones ya que no le damos tiempo. Es que es algo que realmente me preocupa, algo que tanto odio y tan mal que me lo hace pasar como es la infeccion de orina ahora que me pueda provocar un parto prematuro y perder a mi bebe que es lo que mas quiero... ya seria lo ultimo. ¡Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest