Foro / Maternidad

Embarazo y citalopram

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 18:03
I
iara_7028837
17/5/10 a las 17:30

Hola, tengo 28 años y he padecido depresion desde hace 7 años. Logicamente he tenido que medicarme siempre para no tener crisis. El tema es: hace un año que intento dejar la medicacion ya que deseo muchisimo tener un bebe. Mi proposito siempre a sido no tomar NADA de medicacion durante el embarazo pero por mas que pongo mi empeño no hay manera de controlar las crisis.
¿Alguien ha tomado citalopram durante su embarazo? Mi doctora me ha dicho que posiblemente sea la unica manera de que pueda sobrellevar el embarazo pero me angustia pensar que lo tomo mientras mi bebe se esta gestando...
Agradeceria mucho que me explicaseis vuestra experiencia.

Un saludo

Ver también

I
iara_7028837
27/5/10 a las 18:03

Gracias!
Antes de nada quiero darte las gracias madego por tu respuesta.

Hoy he ido al medico de cabecera y me ha dicho que se equiboco diciendome que tomase citalopram, resulta que ahora tengo que tomar alprazolam. Me da la sensacion de que no se entera mucho del tema porque ademas me ha dicho que quiere que me vea el psiquiatra al menos una vez para que valore que cantidad necesito tomar. Ahora viene lo mas divertido, y es que me ha dicho que tenga paciencia porque hay cola de un año!!!! A ver, a ver... ¿ahora tengo que esperar otro año mas para quedarme embarazada porque el medico tiene cola? esto es de risa... La verdad es que no se que hacer. Me entran ganas de liarme la manta a la cabeza y buscar el bebe y punto.
Madego: ¿antes del primer embarazo cuanto tiempo llevabas medicandote?

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir