Foro / Maternidad

Embarazo y con regla????

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 4:50
J
jazmin_5332186
7/3/05 a las :46

hola chicas!!hace tiempo que no entraba al foro ...no se si se acuerdan de mi pues yo escribi hace tiempo que tenia dudas de poder estar embarazada..lo cual me vino la regla el 18 de febrero lo cual la esperaba el 16 se me retrazo dos dias...pero el punto es esa regla me vino bien rara como puros hilos y cuagulos y me duro solo 2 dias pero lo peor de todo ahora ya estamos a 6 de marzo y sigo con un flujo como clara de huevo y cuando vou al bano miro que me sale unos hilos grandes de flujo claro y abundante asi como cuando terminas de hacer el amor y corres al bano y lo tiras igual pero ahi les va lo mejor..siento que la panza la tengo mas grande como hinchada y no le habia puesto mucha atencion pero si la tengo mas grande..recien que me paso la regla me hice el test y salio nega eso fue 3 dias despues de regla pero ahora no me lo he hecho estoy un poco preocupada porque me dan unos mareos horribles chica ustedes creen que pueda que este embarazada????contestame si puedes necesito saber su opiniones alguna de ustedes les paso igual???gracias

Ver también

D
danele_5371340
7/3/05 a las 11:39

Hola ale
Pues mira a mí me pasó algo tb extraño.Nosotros estuvimos en el intento en diciembre, y resulta que para el 30 me tenia que bajar la regla, y me bajó pero fue de dos dias, y me pareció super extraño. Me bajó puntual como siempre a los 26 dias pero justo una semana antes manché rojo fuerte, solo una manchita y a partir de ahí los demas dias con un flujo como rosa-marrón bastante raro, pero no le di importancia.
Aunque no me encontraba bien y me habian salido dos venas grandes como azules en el pecho, lo cual era mosqueante. Me hice el test y me dió negativo, y entonces esperé a que me bajara la siguiente regla que tendria que ser para el 25/1/05
No me bajó el dia previsto y a los dos dias me volví a hacer el test porque tenia la tripa como mas hinchada y ahí ya si salio positivo. La regla que me bajó el 30/12 fue una falsa regla o un rebose que le llaman.
Espero haberte ayudado, para cuando esperas la proxima regla?
¿te notas dolor de pechos o alguna venita rara en ellos? lo digo porque puede ser indicativo de embarazo :/ No se, pero si tinenes alguna duda mas comentala seguro que alguien te puede ayudar... saludos

J
jazmin_5332186
9/3/05 a las 4:50
En respuesta a danele_5371340

Hola ale
Pues mira a mí me pasó algo tb extraño.Nosotros estuvimos en el intento en diciembre, y resulta que para el 30 me tenia que bajar la regla, y me bajó pero fue de dos dias, y me pareció super extraño. Me bajó puntual como siempre a los 26 dias pero justo una semana antes manché rojo fuerte, solo una manchita y a partir de ahí los demas dias con un flujo como rosa-marrón bastante raro, pero no le di importancia.
Aunque no me encontraba bien y me habian salido dos venas grandes como azules en el pecho, lo cual era mosqueante. Me hice el test y me dió negativo, y entonces esperé a que me bajara la siguiente regla que tendria que ser para el 25/1/05
No me bajó el dia previsto y a los dos dias me volví a hacer el test porque tenia la tripa como mas hinchada y ahí ya si salio positivo. La regla que me bajó el 30/12 fue una falsa regla o un rebose que le llaman.
Espero haberte ayudado, para cuando esperas la proxima regla?
¿te notas dolor de pechos o alguna venita rara en ellos? lo digo porque puede ser indicativo de embarazo :/ No se, pero si tinenes alguna duda mas comentala seguro que alguien te puede ayudar... saludos

Gracias!!!!
hola fiona!!!si amiga que raro esto que tengo.fijate siento bien hinchado ela panza como si me molestea para caminar.y si me duelen muchos los pechos y si tengo venas verdes .y me siento bien mariada pero mucho y con dolor de cabeza,como mucha saliva y es horrible estoy en duda porque no se si sera que estoy...tu que me aconsejas???que espere para ver si vaja la otra ?? mira te dejo mi e-mail....aleyda_santos@hotmail.com para conversar mejor okk chau y gracias por participar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir