Foro / Maternidad

Embarazo y consumo de clotiazepam

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 6:43
A
adair_1010244
15/4/18 a las 5:41

Hola , soy de Chile tomo la pastilla clotiazepam desde hace mas menos 2 años fui a medico y me encontro ansiedad generalizada por eso me receto clotiazepam rize de 10 mg solo una mitad en la mañana y otra en la noche .
con esas pastillas senti que me cambio la vida para bien pude volver aencontrar paz y sentirme normal , pero nunca mas me segui controlando sino que las segui tomando por mi cuenta durante dos años y algo hasta el dia de hoy .
El tema es que ahora estoy embarazada me hice un tes y salio positivo debo tener solo unas semanas , estoy muy preocupada porqe siento que no puedo dejar las pastillas y he leido que no son recomendables en embarazo tambien tengo miedo de pensar en la hora del parto nose el efecto de la anestesia con esas pastillas ...porfavor si alguien tiene algunas experiencia con estas pastillas o algunas parecidas me podria ayudar .
Cada vez que salgo llevo mis pastillas aunqe sea a la esquina de la casa y si algun dia se me quedan me desespero enormemente .
Lo unico que quiero es tener un bebe sano y que salga todo bien ..pero sin esas pastillas siento que no puedo vivir 
nose que hacer .ayuda porfavor.

Ver también

N
nuray_8140815
15/4/18 a las 6:43

Lamento tu problema de ansiedad, sin embargo la pastilla no cambia tu problema. Debes consultar con un doctor sobre esto, no creo que por acá alguien se atreva a decirte algo
suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir