Foro / Maternidad

embarazo y heparina

E
eithan_5721519
24/8/16 a las 11:51

Hola a todas, hoy me he decidido a contar mi experiencia por si a alguna de vosotras os puede ayudar. Resumiendo mucho la historia, hace 4 años tuve a mi primer hijo sin ningún tipo de problema pero poco tiempo después decidimos intentar tener un segundo bebé y a partir de ahí, sufrí 4 abortos seguidos en torno a la sexta a octava semana. todas las analíticas que se me hicieron eran normales, me recomendaron ir a fertilidad aunque la fecundación era inmediata y cada vez que lo intentábamos nos quedábamos a la primera. Hasta que decidií tratarme con heparina a una dosis de 50 uniddes cada 12 h ademas de adiro, yoduc, progeffic e isovorin que era lo que ya me habían pautado en los anteriores abortos pero sin éxito. El embarazo fue perfecto y di a lus a nuestro segundo hijo.
a lo mejor no es vuestro caso pero después de tratar de hacer entender a varios ginecólogos que a lo mejor la heparina podía ayudarme, sin éxito, me traté yo misma y me funcionó. Posiblemente no se han estudiado todos los factores que pueden producir abortos o hay anticuerpos que aun no se conocen y que favorecen un estado pretrombótico que afecta al embrión, asi que si no hay efectos secundarios, os animo a que lo intentéis o al menos lo habléis con vuestro gine. Un saludo a todas

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir