Foro / Maternidad

Embarazo y Lactancia

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 12:48
U
ugne_3349429
18/11/18 a las 23:19

Hola, estoy con 7 semanas de gestacion.. 
Tengo una niña de 2 años con 3 meses.  Me pregunto si es recomendable aun darle de lactar o deberia de ya quitarle? No se como hacerlo y me da pena mi bebe, quitarle su tete.. 
La ginecologa me recomendo quitarle la lactancia, dice por eso que tuve contracciones porque me esta estimulando 

Ver también

H
hongyu_3250362
19/11/18 a las 10:35

eso es muy personal pero piensa que cuando nazca el nuevo bebé para ella será más duro ver que el nuevo toma tetita y ella no, creo que es mejor quitarselo antes de que nazca y que cuando nazca ya este acostumbrada no? y por otro lado eso de la estimulación y las contraciones lo he escuchado en otras ocasiones

A
ahren_8330880
19/11/18 a las 12:48
En respuesta a ugne_3349429

Hola, estoy con 7 semanas de gestacion.. 
Tengo una niña de 2 años con 3 meses.  Me pregunto si es recomendable aun darle de lactar o deberia de ya quitarle? No se como hacerlo y me da pena mi bebe, quitarle su tete.. 
La ginecologa me recomendo quitarle la lactancia, dice por eso que tuve contracciones porque me esta estimulando 

Es cierto lo de las contracciones porque cuando damos de mamar se produce oxitocina que es la hormona que desencadena el parto, pero también nos pasa cuando tenemos sexo y que yo sepa no lo desaconsejan a no ser que haya riesgo de aborto, por tanto en función de lo que mame tu bebé que supongo que será poco...más bien para dormir o tranquilizarse yo no se lo quitaría si todavía no estás preparada, pero si no quieres una lactancia en tándem ve planteándote como ir poco a poco quitándole el pecho a la peque.
En mi caso estoy de 7+2 y mi bebe tiene 20 meses y le he tenido que quitar el pecho porque lo tengo tan sensible que para mi era una tortura darle de mamar, ha sido no demasiado traumático y explicandole que mamá está malita y el ya es mayor y no necesita teta, dos pequeños llantos y ya mi peque ha aprendido que hay otras formas de tranquilizarse o dormir sin teta. Espero te sirva mi testimonio

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram